¿Qué lavavajillas comprar?

Se acerca el Black Friday 2019, una de las fechas más esperadas para nuestra sociedad, fechas en las que aprovechamos para adquirir aparatos electrónicos, ropa, electrodomésticos, etc. a un precio mucho más bajo de lo normal debido a los grandes descuentos que las empresas lanzan.

En este artículo nos centraremos en las grandes ofertas que lanzaremos desde aunmasbarato.com sobre electrodomésticos y lavavajillas.

¿Qué es el Black Friday?

Este término se originó en 1961, Filadelfia, a causa del día de después de Acción de Gracias en el que las carreteras se abarrotaban de coches que volvían a casa después del día festivo. 

Con el paso del tiempo este día también pasó a ser un día festivo para muchos trabajadores que aprovechaban entonces para ir de compras, incrementando las ventas de los comercios considerablemente y generando cambios de superávit en dichas empresas, de ahí la popularización del nombre ya que las empresas pasaban de estar en números rojos a negros.

Hoy en día el último viernes de noviembre es ya una fecha popularmente conocida a nivel mundial como el día con mayores ofertas del año, un día completamente comercial.

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday puede caer en días diferentes según el año pero normalmente suele ser el día siguiente al último jueves de noviembre de cada año, el día de acción de gracias en EEUU.

No dudes en estar atento a nuestra web durante el próximo Black Friday de lavavajillas con increíbles descuentos y promociones de 2019.

¿Qué marca de lavavajillas comprar?

La primera cuestión que puede aparecer a la hora de comprar un lavavajillas e incluso cualquier electrodoméstico es escoger la marca del mismo. En aunmasbarato tenemos una amplia gama de marcas y modelos, a continuación podrás ver las 6 mejores marcas de lavavajillas que te recomendamos:

  • Lavavajillas Bosch
  • Lavavajillas Balay
  • Lavavajillas Whirlpool
  • Lavavajillas Electrolux
  • Lavavajillas Teka
  • Lavavajillas Siemens

Cada marca ofrece ventajas y características diferentes, nosotros te recomendamos que si ya tienes otros electrodomésticos de una de las marcas anteriores y estás satisfecho con ella sigas comprando sus productos.

En caso de no estarlo o si quieres adquirir un electrodoméstico de mejor calidad te animamos a aprovechar las fechas próximas de descuentos para comprar un lavavajillas de una de las mejores marcas.

¿Qué lavavajillas comprar con mejor calidad / precio?

Si el factor económico es también un aspecto a tener en cuenta en tu elección del lavavajillas, aquí te daremos una serie de opciones de los mejores lavavajillas calidad precio por orden de prioridad y que además encontrarás en Aún Más Barato:

  • Lavavajillas Bosch SMS46MW19E. 14 servicios, 60cm, A++.
  • Lavavajillas Balay 3VS303IP. 12 servicios, 60cm, A+.
  • Lavavajillas Teka LP8810B. 12 servicios, 60cm, A+.
  • Lavavajillas Siemens SN236I17IE. 13 servicios, 60cm, A++.

¿Qué lavavajillas comprar?

Si después del listado de recomendaciones anterior sigues teniendo dudas sobre qué lavavajillas comprar, te dejamos para acabar unos consejos que te ayudarán a elegir el mejor lavavajillas:

  1. Mide tu espacio disponible y elige uno que se adapte a las medidas, además de escoger si quieres un lavavajillas integrable o uno de libre instalación
  2. Presta especial atención al consumo eficiente para el respeto del medioambiente y el ahorro económico de luz y agua.
  3. Ten en cuenta la capacidad del lavavajillas según tu uso diario y los programas que dispone, un buen lavavajillas suele tener 6 programas como mínimo.
  4. Asegúrate de escoger también un lavavajillas que sea silencioso para mayor comodidad en el hogar.

  5. La garantía tanto del producto como del servicio frente a reparaciones es otro factor a tener en cuenta para elegir entre las diferentes opciones que escojas.

Te recomendamos que eches un vistazo también a nuestro artículo sobre los mejores consejos para aprovechar el Black Friday. En aunnasbarato.com somos expertos en electrodomésticos, encontrarás una amplia gama de productos en nuestra web de aunmasbarato.com.

¡No lo dudes más y entra!