Comprar electrodomésticos de frío climatización

electrodomésticos

Con la llegada de las estaciones más calurosas, las altas temperaturas se empiezan a hacer notar en el hogar y es el momento de buscar una climatización óptima que enfríe el ambiente cargado y acalorado del propio verano. Por norma general, los electrodomésticos de climatización, caliente o frío, aunque en este caso nos referimos a los fríos, crean las condiciones de temperatura, humedad y limpieza ideal para cada estancia enfriando la habitación a través de emisores. 

Continuar leyendo «Comprar electrodomésticos de frío climatización»

¿A qué temperatura debe estar el frigorífico en verano?

La llegada del verano no sólo implica el hacer un cambio en nuestro armario, sino también de nuestra nevera. Es importante este paso, ya que al ser la época más calurosa del año hay que ser más precavidos con la refrigeración de los alimentos, ya sea en frío como congelado. Por este motivo, hablaremos sobre la temperatura del frigorífico y de cómo mantenerla.

Continuar leyendo «¿A qué temperatura debe estar el frigorífico en verano?»

¿Tienes la goma de la lavadora negra? Tenemos la solución

goma de la lavadora

La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes del hogar, ya que nos permite mantener limpia e higiénica toda nuestra ropa de forma rápida y sencilla. Sin embargo, periódicamente requiere un proceso propio de limpieza, especialmente cuando la goma de la lavadora se torna negra y mohosa.

Continuar leyendo «¿Tienes la goma de la lavadora negra? Tenemos la solución»

Ventajas y Desventajas de los Frigoríficos No-Frost y Cíclicos

Las neveras con tecnología no frost se han puesto muy moda en estos últimos años. A tal punto, que todo el mundo se decanta por estas a la hora de comprar un frigorífico online. Sin embargo, la verdad es que no es necesaria en todos casos y podemos optar por frigoríficos cíclicos igual de eficientes.

Continuar leyendo «Ventajas y Desventajas de los Frigoríficos No-Frost y Cíclicos»

Lavadora Siemens WM12UT65ES

Lavadora Siemens WM12UT65ES

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más usos reciben dentro del hogar. Por ello, cuando decidimos invertir en una de ellas debemos ser conscientes de que es una compra en la que se debe priorizar la calidad para garantizar una vida mínima y rentable del electrodoméstico. 

Al igual que sucede con cualquier producto, está en nuestra mano la posibilidad de alargar la vida útil de la lavadora cuidando los productos que utilizamos en cada lavado y limpiando en profundidad el electrodoméstico cada cierto tiempo. No obstante, aparte de seguir consejos útiles como sacar la ropa en cuanto termine el proceso de lavado y descalcificar el tambor cada seis meses es imprescindible estudiar y comparar características para saber qué modelo escoger. 

Continuar leyendo «Lavadora Siemens WM12UT65ES»

Congeladores integrables para este verano

congeladores integrables

Con la llegada del verano y las altas temperaturas se multiplican las necesidades de ampliar la zona de almacenaje en frío dentro de nuestra nevera y en determinadas ocasiones la zona congelador incorporada en el propio frigorífico resulta insuficiente. Por ello, de cara a la próxima estación estival lo más recomendable son los congeladores integrables, ya que además de ofrecerte amplitud de la zona fría aporta armonía decorativa a la cocina gracias al diseño minucioso integrado en cada uno de estos congeladores. 

Continuar leyendo «Congeladores integrables para este verano»

¿Por qué comprar frigoríficos side by side?

frigoríficos side by side

Desde el primer frigorífico de Jacob Perkins en 1834 y su posterior perfeccionamiento en 1844 por John Gorrie esta industria ha experimentado multitud de avances tecnológicos; avances que han llevado hasta el 2021 un tipo de refrigerador de dos puertas que es tendencia en el mercado: el frigorífico side by side. 

La principal característica de este modelo es su capacidad de almacenaje gracias al volumen del electrodoméstico. Visualmente parece englobar dos frigoríficos pero realmente es tan solo uno con dos puertas. Su diseño estético guarda cierta similitud con un armario de dos puertas. Una ventaja para el consumidor porque con un solo golpe de vista podrá captar rápidamente todo lo que contiene la nevera. 

Continuar leyendo «¿Por qué comprar frigoríficos side by side?»