¿Cómo organizar los pequeños electrodomésticos de tu cocina?

La forma de organizar los aparatos de cocina depende del espacio que tengas en la cocina y de si eres un maniático del orden mientras cocinas, lo más probable es que siempre acabes teniendo todos lo electrodomésticos encima de la encimera. Es una manera para poder tenerlo todo a mano, pero esto también ocupa mucho espacio y fastidia la decoración.

Continuar leyendo «¿Cómo organizar los pequeños electrodomésticos de tu cocina?»

¿Qué tener en cuenta al comprar un televisor?

Las televisiones ya no tienen la misma utilidad que las de hace décadas gracias a la llegada del internet, convirtiéndose en lo que ahora conocemos como “smart TV”. Así pues, cuando nos disponemos a comprar un televisor nos encontramos frente a una variedad de televisores con cada vez más tecnología, más modelos distintos y más gamas entre las que escoger. 

Continuar leyendo «¿Qué tener en cuenta al comprar un televisor?»

¿Sabías que no debes enjuagar los platos sucios antes de meterlos en el lavavajillas?

Más del 50% de los hogares españoles disponen de este pequeño electrodoméstico en casa, ya que puede llegar a ofrecer múltiples ventajas, entre ellas el ahorro del tiempo invertido en fregar los platos, además del ahorro del consumo de la energía y el agua.

Continuar leyendo «¿Sabías que no debes enjuagar los platos sucios antes de meterlos en el lavavajillas?»

Los televisores de mejor calidad y sus complementos

Si uno de tus pasatiempos favoritos es disfrutar de los partidos de fútbol, ver películas o disfrutar de cualquier tipo de programación audiovisual en casa, escoger el televisor perfecto para todo esto no debe ser fácil, ya que son muchas las cosas que debes tener en cuenta antes de comprarlo. 

Continuar leyendo «Los televisores de mejor calidad y sus complementos»

¿Cómo aprovechar un frigorífico mini?

Quizás nunca te lo habías planteado pero comprar un mini frigorífico es una excelente idea para poder mantener los alimentos o bebidas cercanas a tu alcance. Si eres de las personas que disfrutan tener un frigorífico siempre a mano, quieres tener las bebidas cercas en algún sector de casa como la habitación, oficina o en el comedor para estar con tus amigos, has llegado al sitio ideal.

Continuar leyendo «¿Cómo aprovechar un frigorífico mini?»

Diferencia entre una secadora, una secadora de evacuación y una lavadora secadora

Seguro que alguna vez te has preguntado qué tipo de secadora se adapta mejor a tus necesidades. Pues bien, a continuación te presentamos las diferencias que puedes encontrar entre una secadora, una secadora de evacuación y una lavadora secadora para resolver todas tus dudas.

Continuar leyendo «Diferencia entre una secadora, una secadora de evacuación y una lavadora secadora»