5 motivos para comprar electrodomésticos integrables

Años tras año, los electrodomésticos encastrables ganan un mayor número de adeptos. Este tipo de aparatos eléctricos para el hogar funcionan como cualquier otro electrodoméstico, lo que les diferencia del resto es que están fabricados para que estén integrados dentro del mobiliario de la cocina.

Normalmente suelen instalarse dentro de los armarios de debajo de la encimera, por lo que permanecen ocultos si así lo deseas. Así que, si quieres acceder a ellos, sólo debes de abrir el armario donde éste se ubicado. 

En este artículo te contamos los motivos del porqué éstos electrodomésticos encastrables cada vez son más demandados.

5 ventajas de los electrodomésticos encastrables

Ahorran espacio en tu cocina

El integrar los aparatos eléctricos dentro del mobiliario supone un gran ahorro de espacio para tu cocina, ya que tanto uno como otro acaparan una gran parte de la cocina de forma independiente. 

Lo que consigues integrando estos dos elementos, es fusionarlos de alguna manera, así sólo ocuparás la mitad de espacio de lo que ocuparía si éstos estuvieran separados. Todo esto crea una sensación de amplitud muy recomendable en cocinas pequeñas.

Crean un efecto minimalista

No hay duda de que las cocinas de estilo minimalista son una tendencia en alza. Una cocina minimalista se caracteriza por tener pocos objetos a la vista y su escasez de detalles decorativos. 

Si tenemos en cuenta que los muebles y aparatos eléctricos adornan cualquier espacio, pese a que no tienen otra funcionalidad, lo más apropiado entonces sería instalar este tipo de electrodomésticos si queremos acercarnos a este estilo.

Transmiten un efecto visualmente uniforme en tu cocina

Es la consecuencia de instalar electrodomésticos integrables y el efecto minimalista que este genera, ya que todo el mobiliario sigue una misma coherencia en cuanto al color elegido, estilo y líneas. 

Al permanecer ocultos dentro del mobiliario, los aparatos eléctricos integrables parecerán un mueble más que sigue la misma armonía visual que el resto de muebles.

Dan una mayor sensación de limpieza

Al tener los aparatos eléctricos como lavavajillas, lavadoras, frigoríficos o campanas completamente ocultos no se percibe ningún rastro de objeto sucio. 

Todo esto es ideal para aquellas personas que apenas tienen tiempo para dedicarse a las tareas del hogar, algunos por las horas de trabajo que tienen que desempeñar, otros por la infinidad de tareas que deben de realizar, por ejemplo, aquellos padres cuyos hijos todavía son pequeños.

Este último grupo les beneficia doblemente el instalar este tipo de electrodomésticos, ya que son más seguros por la ausencia de botones y mandos.

Están perfectamente integradas en las cocinas rústicas

En este artículo hemos mencionado lo ideal que es para el estilo minimalista, pero es perfectamente aplicable en otros estilos como el de las cocinas rústicas.

Es un estilo que siempre ha permanecido en nuestras vidas y lo caracterizan su mobiliario visiblemente de madera con molduras y cuarterones. El verse junto con modernos electrodomésticos, podrían romper con la estética y no conseguir el estilo deseado. 

Por lo que el optar por electrodomésticos integrables podría ser la solución. Así conseguir que nada desentone y que el protagonismo recaiga en el mobiliario.

¿Dónde comprar electrodomésticos online?

Sea como sea, recomendamos que antes de comprar un electrodoméstico integrable barato, cuentes con el asesoramiento de expertos, de esta forma conseguir la mayor integración posible de éstos en tu mobiliario.

En aunmasbarato.com tenemos la mayor variedad de aparatos eléctricos de calidad, al mejor precio y de forma online. Te animamos a que si tienes alguna duda, no dudes en en contactar con nosotros, te asesoraremos sin compromiso alguno.