Lavadoras integrables

Hay familias que persiguen cada vez más ambientes sofisticados y cálidos. Al final, el mercado nos abre un infinito abanico de posibilidades para poder elegir. Si eres de los que se preocupa por la decoración de su cocina y por aprovechar cada milímetro de la estancia, sigue leyendo este artículo porque te va a interesar.  

Por eso, te enseñamos los electrodomésticos más revolucionarios: las lavadoras integrables. Te explicamos sus beneficios, te enseñamos algunas de ellas y te decimos dónde puedes comprarlas. Un diseño que se integran con el resto del mobiliario, que permite tener mayor luminosidad y un ambiente más ordenado. ¡Vamos allá!

¿Qué son las lavadoras integrables?

Las lavadoras integrables, a diferencia del resto de lavadoras de libre instalación, son electrodomésticos integrables, es decir, que se permiten integrar en los muebles de la cocina para dar un aspecto de mayor amplitud. 

Muchos diseñadores de interiores y decoradores recomiendan ya emplean este tipo de aparatos para conseguir una cocina de diez.  Es importante tener en cuenta que las lavadoras integrables no son de carga superior, si no de carga frontal ya que el mueble tapa la parte de arriba. 

También se debe de tener en cuenta que al comprar uno de estos electrodomésticos es muy importante saber las medidas de las que disponemos, ya que aunque estas lavadoras suelen tener medidas estándar, existen algunas variaciones considerables.

Ventajas de tener una lavadora integrable

  • Una mayor luminosidad en tu cocina con una lavadora integrable con puerta de color madera lacada blanca o de maderas claras, como la del abedul y el eucalipto para dar sensación de amplitud. Por ejemplo, para las cocinas pequeñas es una buena opción. 
  • Consigue un toque sofisticado en la cocina, utilizando diferentes acabados para que la cocina deje de ser una estancia solamente de trabajo para convertirse en un espacio de reunión familiar. Las lavadoras integrables quedarán escondidas, provocando una sensación más elegante que el que se ve en las cocinas con los electrodomésticos blancos habituales de instalación libre. 
  • Ahorra más espacio en tu cocina y un mayor orden, ya que entre diferentes aparatos eléctricos como por ejemplo el horno, frigorífico o el lavavajillas, acaparan gran parte de la cocina. 
  • El manejo es muy fácil, ya que en el display frontal te salen todos los datos que necesitas saber para manejar tu lavadora: la duración de cada programa, la temperatura, etc. Algo que también puedes hacer es dejar programada la colada para el día siguiente.
  • La instalación es más fácil, ya que el Sistema Carden (incorporado en lavadoras integrables de 8 kilos) permite nivelar la parte trasera con la frontal. La orientación de la puerta tampoco es un problema ya que dependiendo de cómo hayas diseñado la cocina podrás redireccionarla hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Con el Sensor de desequilibrios 3G garantiza que el centrifugado usará las revoluciones correctas para evitar vibraciones o que se intensifique el nivel de ruido durante la colada.

Lavadoras integrables

Son muchos los beneficios que puede ofrecerte una lavadora integrable. Igualmente, tengas alguna duda sobre cuál escoger, por eso te proponemos algunas que te podrían servir: 

  • Una lavadora integrable Balay 3TI984B: con una capacidad de lavado de 8 kg, un centrifugado de 1000rpm y una clase de eficiencia energética de A+++.
  • Si deseas una lavadora integrable que disponga de un ahorro energético más bajo (A++) pero sin embargo tenga un centrifugado superior (1200rpm) y con una capacidad de lavado de 7kg, la lavadora integrable Siemens WI12A222ES es perfecta para ti. 
  • Si lo que quieres es una lavadora que disponga de ambas cosas, te proponemos la lavadora integrable Bosch WIW24300ES, con capacidad de lavado de 8kg, un centrifugado de 1200rpm y una eficiencia energética y ahorro de luz de A+++.

Antes de todo, debes saber que si no sabes cuál escoger según su capacidad, debes centrarte en el número de personas que sois. Es decir, si solo viven en casa una o varias personas, una de 6kg es perfecta. Si en casa sois más de tres personas, es recomendable adquirir una entre 7kg o 8kg.

Todas estas lavadoras integrables podrás encontrarlas en nuestro amplio catálogo de electrodomésticos de unmasbarato.com. Consigue tu lavadora un precio muy económico y de la mejor calidad. ¡No te quedes sin la tuya!