Comprar Congelador Benavent BCVTW Barato Online

Si lo que estás buscando es un congelador vertical con una relación calidad-precio realmente atractiva, este Benavent BCVTW es lo que estás buscando. Y es que, con unas medidas de 84,5 cm de alto por 50 cm de ancho, y con un sistema de refrigeración estático, estamos ante una de esas ocasiones que no puedes dejar pasar.

Especificaciones del congelador Benavent BCVTW

Partiendo de la base de que se trata de una gran marca, si quieres comprar el Congelador Benavent BCVTW Barato Online tenemos que tener en cuenta unas cualidades realmente interesantes.

Gran capacidad y eficiencia energética

Estos son detalles del congelador Benavent que hay que destacar por encima del resto dada su importancia. Por un lado tenemos que hablar de la capacidad de este congelador. Una capacidad que llega a los 68 litros y que es más que suficiente para guardar una buena cantidad de productos, los cuales, siempre estarán en unas condiciones óptimas.

Asimismo este congelador dispone de lo que se denomina como clase energética A+. Esto implica que el hecho de tenerlo a pleno funcionamiento no implica un excesivo consumo de energía. Un detalle imprescindible si no queremos que la factura de la luz se dispare. No en vano, si atendemos a las propias especificaciones del congelador podremos observar que su consumo asciende a tan solo 168 kWh/año.

Un gran poder de congelación

Sin lugar a dudas esta es una de las principales virtudes de este congelador de la marca Benavent. Y es que tiene un poder de congelación de 4kg por cada 24 horas. Con esto lo que se quiere decir es que en su interior se puede conservar, entre otras cosas, todo tipo de alimentos para poder ser consumidos con posterioridad con total garantía.

Antes de comprar el congelador BCVTW hay que decir también que todo lo que tiene que ver con la congelación se ha pensado para que sea lo más eficiente posible. De hecho este congelador integra un sistema mecánico con termostato, el cual, nos va a permitir tener un control total sobre el nivel de funcionamiento del mismo. Además, el número de estrellas es de 4 lo que nos asegura tener una congelación total.

Cabe mencionar también que esta firma no solo se ha preocupado de todo lo que tiene que ver con la propia congelación. También se ha preocupado de integrar un sistema de descongelación manual que nos va a permitir tener un control total sobre esta acción.

Un diseño pensado para la comodidad

Pero esto no es todo lo que puede ofrecer este congelador Benavent BCVTW. Y es que a todo lo que ya hemos comentado hay que sumarle un aspecto realmente atractivo. Con un diseño sobrio y minimalista se trata de una alternativa perfecta para colocarlo como complemento en el interior de la cocina.
El congelador incorpora un juego de patas niveladoras. Gracias a ellas vamos a poder asegurarnos de su posición va a ser la correcta en todo momento. Unas patas que, dicho sea de paso, se pueden regular sin ninguna clase de problemas. Además se han fabricado de un material altamente resistente por lo que la durabilidad está garantizada.

El interior de este congelador también es destacable. En él podemos encontrarnos 3 cajones en los que vamos a poder dejar todo lo que necesitemos. Así las cosas, y con este sencillo sistema, la comida, la bebida o cualquier otra cosa como por ejemplo el hielo va a poder estar perfectamente compartimentada.

Por último, si quieres Comprar Congelador Benavent BCVTW Barato Online, merece la pena poner sobre la mesa el hecho de que es una buena opción si se tiene un pequeño patio, un jardín o un sótano en el que reunir a la familia o a los amigos. Un congelador con unas grandes prestaciones, a un precio realmente bueno, que hará las delicias de todos aquellos que necesiten una refrigeración de calidad.


Añadir que nuestro equipo de profesionales y expertos estará siempre a su disposición con el objetivo de ofrecerle los mejores productos así como una información más detallada de los mismos. Y es que este congelador también ofrece la posibilidad de adquirirse mediante una financiación. Un plan de pago que se diseñará a su medida de manera que pueda pagarlo de una forma cómoda. Porque nuestro objetivo es que cualquier persona, o familia, pueda tener siempre a mano la mejor gama de electrodomésticos baratos online.