Lavadora Balay 3TS976BA; el top 1 en ventas

Hablar de la marca Balay, sin lugar a dudas, es hablar de una de las marcas líderes de sector de los electrodomésticos. No en vano, a día de hoy se coloca como líder en ventas dentro de una gran cantidad de productos.

Entre estos productos a los que hacemos referencia encontramos la lavadora Balay 3TS976BA. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que esta firma cuenta con varias décadas de experiencia a sus espaldas. Una trayectoria que le ha servido para comprender las necesidades de las personas dentro de su hogar y para confeccionar electrodomésticos que se adapten a ellas.

¿Por qué elegir la lavadora Balay 3TS976BA?

A decir verdad, son muchos los motivos por los que elegir la lavadora Balay 3TS976BA es una buena opción. Sin embargo vamos a ir de manera progresiva viendo las bondades de este electrodoméstico indispensable a día de hoy en un hogar.

Especificaciones generales de la lavadora Balay 3TS976BA

Lo primero de lo que tenemos que hablar es del tipo de carga que tiene. Y es que, como no puede ser de otro modo, en este caso nos encontramos con un tipo de carga frontal clásico que facilita el hecho de introducir toda la ropa necesaria.

Asimismo tenemos que hablar de la capacidad de la lavadora Balay 3TS976BA. Una capacidad de 7 kilos que es más que suficiente para albergar casi cualquier tipo de ropa. Incluso nos parece ideal para algunas prendas muy concretas como puedan ser las sábanas.

En cuanto a las dimensiones tenemos que decir que se trata de un electrodoméstico bastante compacto por lo que lo podremos instalar sin ninguna clase de problema en prácticamente cualquier lugar.

  • Altura – 848 mm.
  • Anchura – 598 mm.
  • Profundidad – 600 mm.
  • Volumen del tambor – 55 litros.
  • Peso – 68 kg.

Tras conocer sus características generales no es de extrañar que estemos hablando de una lavadora que es top 1 en ventas actualmente dentro de su sector.

Los consumos están muy ajustados

Como no puede ser de otro modo, cuando hablamos de electrodomésticos caseros, todo lo que tiene que ver con el consumo es algo muy importante. En este caso también lo es y lo mejor de todo es que Balay ha hecho un gran esfuerzo para garantizar unos consumos casi perfectos. De hecho este modelo Lavadora Balay 3TS976BA ha sido calificado con la clase energética A+++ por lo que no hay que preocuparse en este sentido. Por otro lado destacar que la eficiencia del centrifugado es de la clase B.

  • Consumo a 60 grados con carga completa – 0,85 kWh.
  • Consumo a 60 grados con carga parcial – 0,69 kWh.
  • Consumo a 40 grados con carga parcial – 0,51 kWh.
  • Consumo de electricidad en modo apagado – 0,12 W.
  • Consumo de electricidad en modo sin apagar – 050 W.
  • Consumo de agua anual. 9.020 l/año.

A todo esto hay que decir que en contra de lo que pueda suceder con otras lavadoras, en Balay se han preocupado de un aspecto muy importante que no es otro que el ruido. Así las cosas, este top 1 en ventas tiene un nivel de ruido de 54 dB a la hora de lavar y de 74 dB a la hora de centrifugar.

¿Qué prestaciones adicionales te ofrece?

Si por algo se caracteriza la lavadora Balay 3TS976BA   es por la gran cantidad de prestaciones que le ofrece al usuario. Para empezar dispone de un panel de tipo LED en el que se van a poder ver todas las funciones de la misma.

Añadir que incluye sensores 3G que permite detectar posibles desequilibrios. Y todo ello con una función de pausado especial en la que vamos a poder abrir la puerta sin que nuestro lavado corra peligro. Una seguridad que se extiende a los más pequeños de la casa gracias al seguro especialmente pensado para ellos.

Pero aquí no termina todo lo que Balay puede hacer por ti. Dispone de función de algodón, de materiales sintético, de lana, de camisas, de lana de otros materiales delicados e incluso de algodón sintético.

Una ocasión única de hacerte con una lavadora de una marca líder en su sector. Tal es así que, como ya hemos dicho, los usuarios la han hecho líder de ventas. Un electrodoméstico que no solo transmite confianza sino también eficacia y eficiencia.