¿Qué lavadora secadora comprar?

Comprar un electrodoméstico nuevo suele ser una decisión bastante difícil de tomar, pero cuando se trata de un tipo de electrodoméstico tan necesario como una lavadora secadora puede llegar a ser un poco más difícil de lo normal ya que es un elemento de uso casi diario, en el que se hace una inversión y esperamos que tenga una vida útil bastante larga.

Las dudas que más suelen aparecer al momento de decidir cuál lavadora secadora comprar suelen ser del tipo: ¿cuánto debería de gastar?, ¿cómo sé que estoy pagando el precio correcto?, ¿debo tomar en cuenta el tipo de consumo energético?, ¿cuál es la capacidad ideal de peso en una lavadora?, ¿cuáles son las mejores marcas?, ¿debería comprar una lavadora secadora o cada producto por separado?.

En el siguiente post intentaremos disipar un poco todas estas dudas y ayudarte a escoger la lavadora que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Continua leyendo!

¿Cómo funciona una lavadora secadora?

Lo primero que debemos saber es cómo funciona una lavadora secadora, y cuáles son sus ventajas frente a ambos productos pero por separado.

Quizá una de las ventajas más notables de una lavadora secadora es la cantidad de espacio que permite ahorrarse en casa, especialmente si no dispones de demasiado espacio como para colocar una lavadora, y adicionalmente una secadora.

Este electrodoméstico estrella en muchos hogares combina las funciones de una lavadora y una secadora en la misma máquina, es decir, simplemente hay que cambiar las funciones para escoger entre un ciclo de lavado y un ciclo de secado. Es muy sencillo de usar y ahorra una cantidad de tiempo notable a la hora de hacer la colada, especialmente en invierno, cuando la ropa tarda mucho en secarse al aire libre.

Aunque existe el pensamiento de que una lavadora secadora puede consumir demasiada energía eléctrica, lo que se traduce en una elevadísima factura de la luz, hay que decir que existen actualmente productos en el mercado que regularizan el consumo energético para hacer más que rentable la compra de este electrodoméstico de gran necesidad.

¿Qué lavadora secadora me compro?

Entre los fabricantes más populares podrás encontrar productos como la lavadora secadora Bosch, las LG, AEG, Indesit o Balay.

El modelo Balay 3TW976XA es uno de los más completos y solicitados en nuestra web. Tiene capacidad de lavado hasta 7kg, capacidad de secado hasta 4kg, certificado de eficiencia energética tipo A y función de centrifugado de 1400rpm. Además su acabado de acero mate antihuellas le da un aspecto de elegancia y calidad, muy acorde a sus prestaciones.

Otro modelo bastante popular en ventas es el Bosch WVH2849XEP, con unas prestaciones muy similares al modelo que ya hemos mencionado. Tiene una capacidad de hasta 7kg de lavado y 4kg de capacidad de secado, certificado de eficiencia energética de clase A y función centrifugado de 1400rpm.

En la tienda online de aunmasbarato.com, encontrarás los mejores modelos y al mejor precio, todos con garantía de compra, facilidades de pago y servicio de entrega 100% confiable.

Si estás buscando dónde comprar una lavadora secadora whirlpool o electrodomésticos de calidad, no esperes más y visita nuestra web.