Por qué comprar un horno con microondas

horno con microondas

Los hornos con microondas son la solución perfecta a dos de las principales carencias de la vida moderna: la falta de espacio y la falta de tiempo.

Con un horno con microondas incorporado puedes recrearte preparando una receta al estilo más tradicional, o aprovechar la potencia del microondas para hacerlo en la mitad de tiempo. Así combinas lo mejor de dos electrodomésticos en un único, práctico e imprescindible aparat.

promociones

Ventajas de comprar un horno con microondas

Entre las principales ventajas sobresale el ahorro de tiempo que supone este electrodoméstico. Y es que, en él las funciones tradicionales de un horno como la de gratinar o el modo turbo aceleran su tiempo de cocción gracias al microondas integrado. Esto te permitirá acelerar el tiempo de procesado de tus recetas como cocinar un bizcocho en tan solo cinco minutos. 

De igual modo, este electrodoméstico dos en uno registra un importante ahorro de energía. Al necesitar menos tiempo para elaborar cualquier plato el consumo eléctrico es también menor. 

Con este aparato agilizas la preparación del menú. Además de la propia rapidez del microondas el horno suele incluir un funcionamiento sencillo e intuitivo que facilita el proceso a cualquier usuario, independientemente de su edad y su manejo con las tecnologías digitales. En la mayoría de los casos, suelen traer recetas automáticas que te ayudan a cocinar. 

Merece especial atención el hecho de que la mayoría de estos electrodomésticos están diseñados cuidando cada detalle estético, por lo que están pensados para decorar todo tipo de cocinas de manera ligera, moderna y minimalista, en función de las necesidades e intereses del cliente. Al ser modelos ligeros, por lo normal suelen ocupar poco espacio y son fáciles de ubicar en cualquier hueco de la cocina o la estancia donde decidas colocarlo. 

Horno con microondas Siemens HM633GBS1

La marca Siemens prioriza la estética de sus productos y saca al mercado el horno con microondas Siemens HM633GBS1, en cristal negro e Inox de acero inoxidable, un modelo sutil que llenará de estilo tu cocina. 

Entre sus características técnicas destaca sus diez funciones incorporadas y su sistema de perfectCoocking 4D, además de su puerta abatible con softMove con apertura y cierre amortiguado de la propia puerta, según las reseñas de los clientes. 

En tan solo 40 kilos, este microondas combi alberga una capacidad de 67 litros con control electrónico y una pantalla frontal de vidrio con un elemento tipo grill de calentamiento. 

Tiene un sistema VarioSpeed que da la posibilidad de funcionar solo como microondas o funcionar como combi horno más microondas. Esta última opción permite cocinar en la mitad de tiempo. No obstante, este Siemens cuenta con un sistema multifunción con diez alternativas y catorce recetas.

Horno Siemens HM676G0W1

El horno pirolítico con microondas HM676G0W1 integrado es de cristal blanco e Inox, ideal para todo tipo de cocinas independientemente del diseño de la misma. Cuenta con trece funciones y cinco niveles para colocar bandejas, lo que hace más sencilla la organización del mismo. 

Este modelo cuenta con auto limpieza de tres niveles y apertura y cierre amortiguado de la puerta abatible con SoftMove. Asimismo, una de sus principales características son las cinco potencias del microondas con función sprint de precalentamiento rápido y un reloj electrónico que se puede programar e indica al usuario el inicio y el fin de la cocción. 

Su diseño incluye la última tecnología y tiene iluminación interior con luz LED y cuatro cristales en la puerta. Además, la temperatura de la puerta es de 30 ºC y dispone de una contrapuerta lisa de cristal que funciona como aislante. 

Una de las principales características de este Siemens son sus funciones avanzadas de cocción coolStart, cocción suave, mantenimiento del calor y el precalentamiento de la vajilla. 

Horno Siemens HM676G0S6

Este electrodoméstico pirolítico con microondas integrado es de cristal negro e Inox alberga trece funciones distintas y dispone de una puerta abatible con softMove con apertura y cierre amortiguado. 

Una de sus mayores ventajas de horno Siemens HM676G0S6 es la opción de auto limpieza con tres niveles de intensidad y pantalla TFT táctil a todo color con textos y animación gráfica. 

De igual modo, tiene la función de precalentamiento rápido que agiliza la elaboración de las recetas.