Comprar electrodomésticos de frío climatización

electrodomésticos

Con la llegada de las estaciones más calurosas, las altas temperaturas se empiezan a hacer notar en el hogar y es el momento de buscar una climatización óptima que enfríe el ambiente cargado y acalorado del propio verano. Por norma general, los electrodomésticos de climatización, caliente o frío, aunque en este caso nos referimos a los fríos, crean las condiciones de temperatura, humedad y limpieza ideal para cada estancia enfriando la habitación a través de emisores. 

No obstante, llegados a este punto del año son muchas las dudas que atosigan nuestra mente acerca de qué electrodoméstico debo comprar. Si es más rentable optar por uno barato que cumpla su función en verano y después no tenga más vida, o si por el contrario es mejor estudiar alternativas entre un amplio catálogo para hacer una inversión de aparato de frío a largo plazo. Siendo de la opinión del segundo grupo, ahorrarás el próximo año volver a debatir qué aparato debes comprar. 

Las mejores opciones de electrodomésticos de fría climatización

Entre un amplio abanico de posibilidades, trabajamos principalmente con Hyundai, DeLonghi, Hisense, Mitsubishi, Panasonic, Solerypalau, Svan, Taurus y Tristar, ya que consideramos, técnicamente hablando, que reúnen las condiciones necesarias de un buen aparato de frío al precio más económico. A continuación puedes visualizar rápidamente algunas de nuestras opciones. 

Ventilador Orbegozo BF1030 

El ventilador Orbego BF1030 es un electrodoméstico de sobremesa en color blanco con tres velocidades incorporadas y aspas de 30 centímetros. Dispone de un ajuste de giro del difusor del aire con un temporizador de dos horas. 

Ventilador S&P ARTIC255NGR

Aparato de frío de sobremesa de color gris con dos velocidades y aspas de 23 centímetros. La novedad de este ventilador es la rejilla de seguridad que evita cualquier tipo de accidente involuntario. 

De forma adicional, el S&P ARTIC255NGR incluye un cabezal inclinable y oscilante y cinco aspas que pueden cambiarse con dos tipos de velocidades. Dispone de un motor de protección térmica, de un asa que facilita su transporte de una estancia a otra y un propio selector de velocidades. 

Ventilador Svan SVVE18IN 

Electrodoméstico de climatización fría industrial en color negro con tres tipos de velocidades incorporadas y cuatro aspas que facilita el enfriamiento de la habitación de manera más rápida. Es una de las opciones más demandadas por su potencia de 60W en tan solo cuatro kilos de peso y en unos 1,3 metros de altura. 

Asimismo, cuenta con el certificado de calidad CE, una alta velocidad del motor para que circule al máximo el aire y las aspas tienen un preciso montaje cuidando al máximo el ruido. 

Ventilador Orbegozo SF0148

Ventilador de pie antideslizante Orbegozo SF0148 de color negro con tres velocidades distintas integradas. Cuenta con tres aspas de 40 centímetros cada una que rentabiliza el frío de la estancia en la que se enchufa el ventilador. Tiene la opción de posición fija u orientable con la altura regulable y la rejilla de seguridad legalmente homologada. 

Ventilador Orbegozo TW0745 

El Orbegozo TW0745 es un ventilador de pie de 77 centímetros de diseño blanco. Este modelo cuida al detalle cada una de sus características, por lo que ofrece al cliente una climatización rápida y estética. 

Este electrodoméstico de climatización frío oscilante incluye tres tipos de velocidades con un temporizador de dos horas. 

Ventilador S&P ARTICTOWERM 

Este producto ocupa poco espacio y es muy sencillo de ubicar en cualquier zona o hueco de la habitación gracias a su asa de transporte. Cuenta con tres velocidades distintas y un depósito ambientador que climatiza la estancia con productos aromáticos. 

Este ventilador blanco de torre solo pesa tres kilos y tiene una potencia de 40 W y una tensión de 230 V. Otra de sus principales ventajas es la longitud de su cable de 150 centímetros, lo que permite llevarlo de un lado fácilmente. 

Asimismo cuenta con una malla de filtro de aire, un sistema de ahorro energético, una función de auto desconexión y un motor con protección térmica. No obstante, los compradores lo recomiendan porque además de sus múltiples ventajas da la opción de posición fija o de giro continuado de 80º. 

Elegir un electrodoméstico de climatización fría puede ser una tarea compleja si no se tienen los conocimientos necesarios. Por ello, antes de proceder con la venta deberías tener en cuenta las características de los modelos previamente explicados.