Descubre nuestro horno multifunción balay 3HB4331X0 INOX

Hablar de la marca Balay es hablar de una firma que se ha consolidado dentro del sector de los electrodomésticos. No en vano desde hace varios lustros Balay siempre ha sido un referente dentro del mercado alcanzando un número de ventas que a día de hoy está al alcance de muy pocos competidores.

¿Por qué elegir Balay?

Sin lugar a dudas la experiencia es algo que avala todo el trabajo que hace Balay. Una experiencia que tiene que unirse a un conocimiento del sector como pocas marcas. Y todo ello con la ventaja añadida de contar con un equipo de profesionales que siempre está a la vanguardia de la tecnología.

Asimismo no hay que olvidar el esfuerzo que hacen a diario para ofrecer un producto que no solo resuelva los problemas y las necesidades de las personas que deciden confiar en ellos sino que lo hacen con unos precios muy competitivos.

Especificaciones generales del horno multifunción Balay 3HB4331X0

Antes de nada hay que mencionar el gran esfuerzo que se ha llevado a cabo a la hora de confeccionar el horno multifunción Balay 3HB4331X0. Un esfuerzo que se ha visto complementado con unos controles de calidad muy exigentes. Y es que solo así es como se puede alcanzar las cotas de calidad de este producto.

  • Sus dimensiones con de 595 mm de alto, 594 mm de ancho y de 548 mm de fondo.
  • Con un volumen útil de 71 litros, este horno tiene un peso total de 42 kilos.
  • Con un color de acero inoxidable tenemos que decir que este horno se ha construido a partir de un patrón encastrable.
  • Actualmente cuenta con las certificaciones VDE-CE.

Prestaciones del horno multifunción Balay 3HB4331X0 al usuario 

El gran objetivo de Balay es poder fabricar electrodomésticos que se adapten a la realidad que viven actualmente las personas. De ahí la importancia, por encima de todo, de que se trate de un horno con una gran eficiencia energética. No en vano, el horno multifunción Balay 3HB4331X0 cuenta con el etiquetado A.

En cuanto a la potencia de conexión eléctrica estamos hablando de un total de 3.400 W. Hablar del grill grande es hablar de un sistema que rinde con una potencia de 2.700 W. Y todo ello con una potencia de iluminación de 25 W. A estas potencias hay que añadirle dos detalles muy interesantes. Por un lado la longitud del cable de 120 cm y el tipo de enchufe Schuko.

La marca Balay ha trabajado muy duro para ofrecer un horno multifunción con Aqualisis y con puerta abatible para una mayor comodidad. Con un total de 7 funciones tiene la capacidad de ocultar los mandos de control.

También llama la atención la posibilidad de programar la cocción de los alimentos, los cuales, se pueden ubicar hasta en un total de 5 niveles de altura. Con un raíl adicional de tipo telescópico, hay que decir que el interior está iluminado a través de una luz halógena.

Con un bloqueo especial para los más pequeños de la casa, este horno Balay 3HB4331X0 cuenta con una función de autolimpiado.

Otras funciones y características de interés del horno multifunción Balay 3HB4331X0

Pero aquí no termina todo lo que el horno multifunción Balay 3HB4331X0 puede hacer por ti. Balay ha decidido incorporar algunas funciones adicionales que pueden llegar a ser muy prácticas en el día a día.

  • Si tenemos que hablar del aire podemos mencionar la posibilidad de tener un aire caliente 3D profesional así como un aire caliente a una temperatura suave.
  • Este horno tiene la capacidad de hornear mediante su función de horno de leña.
  • Añadir por último, aunque no por ello es menos importante, que este horno tiene función turbo grill y grill total además de la posibilidad de tener un precalentamiento rápido.

Antes de terminar no hay dejar pasar la ocasión de mencionar la gran relación calidad-precio que tiene este horno. Creemos que es una oportunidad única de poder contar en el hogar con un horno que tiene todas aquellas funciones que se pueden necesitar. Unas funciones básicas que se ven complementadas, con mucho acierto, por otras algo más exclusivas que servirán para terminar de rematar los platos más exquisitos que te puedas imaginar. Un horno resistente, que ofrece una gran durabilidad y que puede formar parte de la familia durante muchos años.