Hornos multifunción

¿No sabes que horno multifunción comprarte? A continuación te enseñamos los programas que incorporan y te ayudamos a escoger el perfecto horno según tus necesidades.

¿Qué es un horno multifuncion?

Un horno multifunción, tal y como lo indica su nombre, tiene múltiples funciones, además de ser más innovador y hacer que reparta el aire caliente de manera homogénea por toda la superficie del horno.  Te permite experimentar con más recetas y encontrar el punto de cocción que más deseas o el punto jugoso de la receta. 

¿Qué programas tiene un horno multifunción? 

Dependiendo de la receta, necesitarás más o menos resistencia o ventilación, así que el multifunción tiene todos los programas necesarios para cada una.

  • Calor inferior y/o superior. Están las 3 opciones, una otra o las dos a la vez dependiendo del alimento que vayas a hacer.
  • Aire caliente. El calor se reparte por todo el horno, ideal para asados o repostería.
  • Grill. Se caliente la superficie central debajo del grill, perfecto para piezas de carne o pescado. 
  • Función pizza: Como su nombre indica, ideal para la pizza u otras recetas con calor inferior.
  • Descongelar. Activa un procesamiento óptimo para poder descongelar los alimentos. 

¿Son los hornos multifunción Balay una buena opción de compra?

Balay es una de las marcas con más prestigio dentro del sector de los hornos. Esta marca ha conseguido desarrollar muchos hornos de última generación, con los mejores sistemas para todas las necesidades.

Tiene muchas características a destacar, aporta una serie de funciones exclusivas que te sorprenderán día a día, como la fácil introducción y extracción de las bandejas de un modo seguro, además de tener un mando central  para que los botones no sobresalgan del panel. tener un mando central para que los botones no sobresalgan del panel. 

¿Quieres un horno multifunción barato? 

Tener un horno multifunción es imprescindible para tener en nuestro hogar,  ya que es un elemento fundamental para la preparación de las distintas recetas que se pueden hacer.

Podemos encontrar en el mercado hornos multifunción con precios más asequibles, con una gran innovación y calidad.

Uno de los detalles que se tiene que tener en cuenta también antes de comprar un  horno multifunción, se trata sobre el nivel de facilidad en el que te encontrarás de cada horno, a nivel de limpieza y uso.

En nuestra página web podrás encontrar más información y conocer todos los productos que tenemos que se adaptan más a ti. 

También hay unos hornos multifunción asequibles y una buena relación calidad precio.