Congeladores integrables para este verano

congeladores integrables

Con la llegada del verano y las altas temperaturas se multiplican las necesidades de ampliar la zona de almacenaje en frío dentro de nuestra nevera y en determinadas ocasiones la zona congelador incorporada en el propio frigorífico resulta insuficiente. Por ello, de cara a la próxima estación estival lo más recomendable son los congeladores integrables, ya que además de ofrecerte amplitud de la zona fría aporta armonía decorativa a la cocina gracias al diseño minucioso integrado en cada uno de estos congeladores. 

La función principal con la que nacen los congeladores integrables es su facilidad de ubicación dentro de cualquier vivienda. Además resulta muy sencillo combinarlo con los muebles del hogar. De esta forma, independientemente del tamaño de tu cocina siempre tienes la posibilidad de aumentar la zona del congelador eligiendo el modelo más acorde a las dimensiones de tu habitación.  

Consigue los mejores congeladores integrables para tu hogar

A la hora de decidir invertir en congeladores debes tener en cuenta la calidad, la capacidad y la estética del refrigerante. Actualmente existen una gran multitud de marcas, por ello a continuación os mostramos una lista de las posibles opciones.

Pese a la multitud de congeladores integrables en el mercado nuestras marcas líderes en venta son Balay, Bosch y Siemens. Esto se debe a sus características innovadoras y estéticas que priman cada detalle del electrodoméstico. En el momento en el que decidas comprar un congelador integral te recomendamos comprobar que cumple varias de las características de las que disponen los siguientes modelos. 

Congelador integrable Balay 3GUF233S

Este modelo integrable 3GUF233S tiene una capacidad de 98 litros en tan solo 55 centímetros de fondo, por lo que es una de las opciones más demandadas por el poco espacio que ocupa y la optimización al máximo del mismo. Tiene la clase de eficiencia energética de tipo F y el modo de congelación es “súper” con posibilidad de autodesconexión. Asimismo, dispone de una cubitera con termómetro interior con un sistema de puerta fija que garantiza una cadena de frío eficaz. 

Congelador Siemens GI11VAFE0

El congelador integrable Siemens GI11VAFE0 con 72 litros de capacidad es una de las opciones más adecuadas al ser de eficiencia energética de tipo E. Es una alternativa de refrigerador adaptable muy demandada por los usuarios ya que todos los clientes coinciden en las múltiples ventajas que ofrece este modelo con un precio bastante asequible. 

Congelador Siemens GI21VAFE0

El congelador integrable GI21VAFE0 de fácil descongelación. Pese a ser un modelo muy demandado por su función “súper congelación” dispone de desconexión automática y alarma de temperatura. Puede albergar un total de 72 litros. En tan solo 87,4 centímetros de altura dispone de tres departamentos de frío ideales para el almacenaje, ya que uno de ellos es un cajón Big Box. De igual modo, es de eficiencia energética tipo E por lo que genera un consumo anual reducido. 

Congelador Balay 3GIF737F

Este modelo de Balay 3GIF737F contiene 211 litros de capacidad en un congelador de 177 centímetros de alto y con tan solo 55 centímetros de fondo. Siendo de eficiencia energética F destaca por ser un congelador integrable No – Frost con última tecnología integrada y táctil digital interior. De igual modo, es un modelo que cuida cada detalle estético y su equipamiento interior tiene los perfiles cromados. Asimismo contiene cinco cajones y dos compartimentos con tapa, dos cajones de gran capacidad “Big Box” y alarma óptica y acústica de temperatura. Su mayo ventaja es la posibilidad de combinarlo con el frigorífico 3FIE737S. 

Congelador Bosch GIN81AEF0

El congelador integrable GIN81AEF0 No Frost de la clase energética F tiene una capacidad de 211 litros en tan solo 177,2 centímetros y 54,5 centímetros de fondo. El indicador de temperatura es un display digital con autodesconexión de congelación nivel “súper” y cuenta con dos cajones Big Box para el almacenaje. Este Bosch cuenta con la certificación de homologación CE, Morocco y VDE y la potencia sonora es de 36 dB (A). Una opción perfecta capaz de congelar 20 kilos cada 24 horas.