Lavadora Siemens WM12UT65ES

Lavadora Siemens WM12UT65ES

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más usos reciben dentro del hogar. Por ello, cuando decidimos invertir en una de ellas debemos ser conscientes de que es una compra en la que se debe priorizar la calidad para garantizar una vida mínima y rentable del electrodoméstico. 

Al igual que sucede con cualquier producto, está en nuestra mano la posibilidad de alargar la vida útil de la lavadora cuidando los productos que utilizamos en cada lavado y limpiando en profundidad el electrodoméstico cada cierto tiempo. No obstante, aparte de seguir consejos útiles como sacar la ropa en cuanto termine el proceso de lavado y descalcificar el tambor cada seis meses es imprescindible estudiar y comparar características para saber qué modelo escoger. 

Características de la Lavadora Siemens WM12UT65ES

Siemens es una de las casas de electrodomésticos más demandas por los clientes gracias a su dilata experiencia en el sector y a las múltiples ventajas que presentan cada uno de sus productos. De este modo, la lavadora Siemens WM12UT65ES es una de las opciones más acertadas si estás interesado en comprar uno de estos electrodomésticos para tu hogar o cualquier residencia secundaria. 

Siemens WM12UT65ES alberga una capacidad de nueve kilos con una velocidad máxima de centrifugado de 1200rpm, por lo que siendo de clase de eficiencia energética de tipo C tan solo produce un nivel sonoro de 72 dB (A), un nivel de ruido de 48 dB y un nivel de ruido del centrifugado de 72 dB. Al ser de color blanco cuida al detalle el diseño estético más solicitado por los clientes, ya que la lavadora es de una gama cromática muy fácil de combinar en cualquier cocina, lavadero o sótano, independientemente del color del resto de los muebles o electrodomésticos. 

La lavadora Siemens WM12UT65ES se convierte en un modelo ideal gracias a su motor iQdrive con un consumo de energía y agua anual de 152kWh/1122º litros. 

Conoce sus ventajas más destacadas

Asimismo una de sus principales ventajas es la posibilidad que ofrece este electrodoméstico al cliente de conocer el tiempo de lavado restante y el estado del propio programa en sí. De este modo, podrás programar el lavado que más te convenga en función de las prendas que desees lavar con la tranquilidad de que sabrás en todo momento el tiempo de restante de centrifugado, lavado o aclarado, ya que de forma adicional incluye el fin de diferido hasta un máximo de 24 horas. 

De igual modo, contiene un display LED touch con un mando selector de programas y temperatura que facilitará cada uno de tus lavados. Con la tecnología incorporada waterPerfect ahorrarás en consumo de agua extra priorizando el consumo ecológico de la lavadora. 

Haciendo referencia al uso y cuidado de la lavadora, el modelo Siemens WM12UT65ES está programado desde fábrica para recordar al usuario que la lavadora necesita limpiar su tambor de 63 litros de capacidad para seguir garantizando un lavado eficiente y placentero para el cliente. Sin embargo, no todo el cuidado depende de ti, sino que la empresa Siemens ha considerado oportuno introducir en la lavadora una cubeta detergente con capacidad de autolimpieza con protección múltiple del agua y reconocimiento de la espuma empleada. 

¿Por qué comprar una lavadora Siemens?

El objetivo principal de la casa Siemens es crear un vínculo de confianza y lealtad entre la propia empresa y el cliente y por ello estudia al detalle cada una de las características de sus modelos de electrodomésticos. En el caso de la lavadora Siemens WM12UT65ES, los fabricantes han querido priorizar la comodidad del cliente y han diseñado este modelo fácil de instalar debajo de cualquier encimera o mueble, ya que solo ocupa unos 85 centímetros de alto por unos 59 centímetros de ancho y de fondo. 

Son múltiples las características que hacen de la Siemens WM12UT65ES una de las lavadoras más competentes dentro del mercado, pero sin lugar a dudas destaca los numerosos programas que ofrece este electrodoméstico que facilitan su elección en función del lavado deseado. Entre ellos destaca el programa especializado en prendas oscuras, el de camisas o business, el de microfibras más impregnación, el de desaguado o simplemente centrifugado, el de edredones sintéticos, y por supuesto, el programa corto express de quince o treinta minutos recomendado para los lavados diarios de prendas básicas.