¿Por qué comprar la Lavadora Bosch WUQ24468ES barata

Hablar de la lavadora Bosch WUQ24468ES barata es hablar de una las lavadoras más demandadas de esta firma. Una firma, dicho sea de paso, que tiene un gran prestigio dentro del sector. No en vano, cada vez son más las personas las que confían en esta marca dentro de su hogar.

¿Por qué comprar lavadoras de la marca Bosch?

Aunque cada persona pueda tener sus propios motivos y sus propias razones, lo cierto es que hay algunos detalles objetivos que son los que inclinan la balanza del lado de esta marca.

  • Una gran experiencia. Son ya varias las décadas las que la marca Bosch lleva siendo todo un referente dentro del sector. Una experiencia que les hace crear lavadoras que se ajustan a las necesidades de sus usuarios.
  • Inversión en I+D. En realidad no puede ser de otro modo. Bosch, desde siempre, ha querido estar a la vanguardia y por ello no repara a la hora de invertir recursos humanos, técnicos y económicos con el objetivo de poder crear lavadoras de una mayor calidad.

A partir de estos dos pilares que acabamos de comentar es como Bosch realiza sus creaciones. Unas creaciones entre las que se encuentra la lavadora Bosch WUQ24468ES barata.

Especificaciones generales de la lavadora Bosch WUQ24468ES barata

Uno de los objetivos de Bosch siempre ha sido el crear lavadoras que aborden la gran mayoría de los posibles escenarios de los hogares. De ahí que tenga unas especificaciones generales muy a tener en cuenta. A continuación te presentamos las especificaciones generales de esta lavadora Bosch WUQ24468ES barata.

Una carga de lo más cómoda

Lo primero que tenemos que decir de la  lavadora Bosch WUQ24468ES barata es el tipo de carga que tiene. Y es que gracias a su carga frontal llenarla y sacar toda la colada va a ser un trabajo muy sencillo para cualquiera.

Un tambor más que suficiente

Hablando del tambor tenemos que destacar la capacidad del mismo. Esta es de 58 litros, o de 8 kilos. Una capacidad que nos parece más que suficiente para cometer la inmensa mayoría de trabajos.

Lavadora Bosch WUQ24468ES barata; Minimalista y sencilla

Estas son dos de las señas de identidad de la  lavadora Bosch WUQ24468ES barata. Más que nada porque lo que se ha buscado ha sido que cualquier persona la pueda utilizar. No importa si se tiene nociones o no. Pero aún han querido ir más allá y la han hecho con un panel tan intuitivo que cualquier va a poder explotar todo su potencial.

Multitud de programas y eficiencia energética

Cuando se adquiere una lavadora de una firma del prestigio de Bosch no solo se quiere que esta se limite a lavar. Lo que se pretende es que posea algunas cualidades que la hagan especial.

Programas para todas las necesidades

Esta es una de esas cualidades que cualquier lavadora debería tener. Entre los programas más destacados de la lavadora Bosch WUQ24468ES barata podemos encontrar los siguientes.

  • Programa especiales para tejidos sensibles.
  • Programa especial para el cuidado del algodón.
  • Programa especial para la ropa oscura. Ahora ya no tendrás que temer a que tu lavadora no solo no termine de lavar sino que, al mismo tiempo, estropee tus prendas más preciadas.
  • Programa combinado para ocasiones especiales.

Eficiencia energética de alto nivel

A día de hoy todos sabemos que la sostenibilidad es algo muy a tener en cuenta. Es por ello por lo que es muy de agradecer que esta lavadora Bosch WUQ24468ES barata disponga de una eficiencia energética de la clase A+++. Todo un seguro para saber que el consumo no se va a disparar. Una manera no solo de ser respetuoso con el medio ambiente sino también de tener la factura de la luz bajo control sin apenas esfuerzo.

Y todo ello con una ventaja añadida, muy importante por cierto, que no es otra que la del ruido que hace la lavadora. De hecho no hay más que atender a sus especificaciones para observar que para un lavado convencional su ruido es muy moderado de tan solo 49 dB. Por otro lado también hay que tener en cuenta el ruido que hace al centrifugar, el cual, llega a los 74 dB.

Una lavadora que, sin lugar a duda, es perfecta para todas aquellas personas que necesiten tener su ropa siempre lista, por un precio muy competitivo, y sin las clásicas dificultades en su uso.

Ver lavadora Bosch WUQ24468ES en tienda online