Lavadora con carga superior barata: Descubre sus características

Pocos son los fabricantes de lavadoras que pueden presumir de tener una reputación intachable entre las personas que han confiado en ellos. Indesit es uno de ellos, sin lugar a dudas. Consiguiendo una gran confianza en la gama de lavadora con carga superior barata.

Uno de esos fabricantes que no solo se caracteriza por preocuparse en ofrecer lo que se puede necesitar en cada momento. También se caracteriza por investigar e innovar en todo momento. Y es que de lo que se trata es de poder ofrecer siempre el mejor producto. Solo de ese modo es como se puede lograr la excelencia que buscan.

5 ventajas de la lavadora con carga superior barata

Antes de hablar de la lavadora Indesit BTWA61052EU, vamos a hacer un repaso a las ventajas que tiene una lavadora con carga superior barata. Unos aspectos de los que te vas a poder beneficiar gracias a todo lo que incorpora este modelo.

  • Este sistema de carga evitará el que tengas que agacharte. Ese gesto, que puede parecer algo trivial, puede convertirse en todo un inconveniente cuando la cantidad de ropa es elevada. 
  • Aunque no es lo más correcto, se puede dar el caso de tener que incorporar una prenda en medio de una colada. Pues bien, gracias a la carga superior, esto se podrá hacer sin que el agua del programa se derrame.
  • Hoy en día el poder aprovechar el espacio es algo que cualquiera busca. Una realidad que gracias a estas lavadoras vas a poder lograr. Y es que las lavadoras ya no tendrán que crecer a lo ancho, sino a lo alto, para poder ofrecer una mayor capacidad.
  • Por norma general suelen ser más sencillas de reparar ya que todo el montaje es mucho más sencillo. Además, al tener el sistema de carga en posición vertical, el acceso a las piezas y los distintos componentes es mejor.
  • El centrifugado es mucho mejor. Esto se debe a que la velocidad de giro es sensiblemente mayor. Y claro, un mejor centrifugado se traduce en unas prendas más secas y por lo tanto mejor lavadas.

Una vez que ya se conocen las ventajas que encontrarás en nuestra lavadora con carga superior barata, repasaremos las cualidades que tiene para nosotros el modelo BTWA61052EU de la marca Indesit.

Especificaciones generales de la lavadora Indesit BTWA61052EU

Lo primero que llama la atención de esta lavadora con carga superior barata es su tamaño y su capacidad. Y es que en un espacio muy reducido vamos a poder disponer de un tambor que puede albergar unos 6 kg de ropa. Una cantidad que nos parece más que correcta.

Su base es ajustable y su peso muy liviano. Esto hace que la podamos ubicar en un mueble o incluso sobre una secadora. Una manera de aprovechar espacio sobre todo en las estancias más estrechas.

Si hay que hablar de su eficiencia energética, hay que decir que al pertenecer a una clase A+++ podemos decir sin temor a equivocarnos que la factura de la luz no se verá resentida en ningún momento.

Sencilla de utilizar, silenciosa y con múltiples programas

Resumiendo mucho se podría decir que estas son tres de las cualidades que podemos considerar como más importantes de esta lavadora con carga superior barata de la marca Indesit.

  • A través de su panel LED el usuario va a poder manejar todas y cada una de sus funcionalidades. De este modo, incluso aquellas personas que no están muy familiarizadas con estos electrodomésticos, podrán exprimirlas al máximo.
  • La ausencia de ruido es otro de los factores que hay que tener muy en cuenta en esta lavadora. Tal es así que el nivel de ruido durante un lavado normal es de tan solo 60 dB. A esto hay que añadir que el nivel de ruido durante un centrifugado es de 78 dB.
  • Como no podía ser de otro modo, Indesit ha incorporado una gran cantidad de programas en su lavadora. Algunos son especiales para determinados tejidos, otros potencian el ahorro y otros son ultrarrápidos. Poco más se le puede pedir en este sentido.

A todo esto hay que añadir el precio. Un precio que es muy competitivo y que permitirá a todos poder disponer de una lavadora con carga superior barata con la tecnología más avanzada sin tener que hacer por ello una gran inversión de dinero en ningún momento.