Microondas integrable Balay 3WMX1918

Microondas integrable Balay

El microondas se ha convertido en un equipo indispensable en las cocinas de cualquier hogar, ya que facilita el calentado y cocción de las comidas mediante un sencillo funcionamiento. Por ello, a la hora de equipar la cocina con los mejores productos del mercado, el microondas integrable Balay 3WMX1918 es un modelo ideal.

El fabricante español Balay ha lanzado al mercado un microondas integrable de alta gama que se define por su accesible precio de venta al público. Además, es un equipo con novedosas funciones, que se ajusta a las necesidades de cada persona y logra encajar perfectamente en cualquier espacio de la cocina.

Microondas Balay, la opción ideal para el hogar

El catálogo de microondas integrables Balay se caracteriza por la amplia variedad de modelos y diseños disponibles, que permiten al cliente encontrar un equipo ideal y al mejor precio. Asimismo, estos electrodomésticos poseen innovadores sistemas de programación que ofrecen a los usuarios la mayor tranquilidad y garantizan un mejor acabado de las comidas.

Los electrodomésticos Balay están respaldados por una gran experiencia en la fabricación de electrodomésticos con más de 70 de años de experiencia y trayectoria en el sector. En este sentido, el microondas integrable de Balay 3WMX1918 posee características únicas que permiten facilitar en gran medida las tareas de descongelado, cocción y calentado de los alimentos. 

Su gran potencia, capacidad, atractivo diseño, programas de calentamiento y una buena eficiencia energética, son algunos de los principales aspectos que se detallan a continuación, y que han convertido a este microondas en uno de los mejores modelos del mercado.

Principales características del microondas Balay 3WMX1918

Diseño de acero inoxidable

El microondas Balay posee diseño a base de acero inoxidable que asegura un electrodoméstico resistente a cualquier tipo de agentes corrosivos. Tiene una estética muy elegante, que se adecúa versátilmente a la decoración de cualquier lugar en donde se ubique este modelo. Es importante señalar que los microondas de la Serie Acero de Balay son equipos de gran resistencia y operatividad, y que se destacan por su gran durabilidad.

Amplia capacidad

El Microondas integrable Balay 3WMX1918 cuenta con una amplia capacidad de 17 litros, perfecta para cocinar, calentar y descongelar  sin ningún tipo de inconveniente. Su gran capacidad garantiza al usuario la comodidad necesaria para preparar una importante cantidad de comida. El tamaño no es un problema para este microondas, por lo que se puede calentar la suficiente cantidad de comida para asegurar la eficiencia y el ahorro del tiempo.

Control Automático

El control automático es un aspecto muy práctico que permite que el usuario pueda disfrutar de todas las características de este microondas con la máxima comodidad.

Adaptabilidad

El microondas integrable es ideal para las familias que quieran un artefacto sencillo de ubicar en el lugar deseado. La instalación es otro factor importante que cubre este modelo, el cual incorpora un par de tornillos en su diseño que facilitan la tarea de usuario.

Ficha Técnica

Los detalles técnicos del Microondas integrable Balay 3WMX1918 son los siguientes:

  • Color: el microondas tiene un diseño brillante de acero inoxidable.
  • Potencia: 800 W de potencia, ideal para abarcar todas las exigencias del usuario.
  • Anchura: microondas integrable de una anchura de 45 cm.
  • Niveles de potencia: 5 niveles de potencia para garantizar la correcta potencia al calentar y descongelar.
  • Garantía: La garantía de este producto es de 2 años.
  • Apertura de la puerta: La puerta se abre a través de un botón.
  • Pantalla frontal: el microondas posee una pantalla frontal de cristal.

Ventajas del Microondas integrable Balay 3WMX1918

El modelo 3WMX1918 tiene un sistema muy sencillo que beneficia la comodidad de los familiares al calentar y descongelar sus alimentos. Su fácil uso otorga una serie de ventajas al cliente para que disfrute al usar este electrodoméstico.

  • Innovador diseño que beneficia al artefacto y a la decoración en el hogar.
  • Gran resistencia y durabilidad.
  • Excelente potencia que garantiza su alto rendimiento.
  • Microondas muy silencioso que no molesta al funcionar.
  • Excelente relación calidad-precio.

Sin duda, el microondas integrable Balay 3WMX1918 es una de las mejores opciones disponibles en el mercado a la hora de equipar la cocina con productos de calidad y a precios altamente competitivos. Una inversión totalmente garantizada por la amplia experiencia y trayectoria de este importante fabricante español de electrodomésticos y productos para el hogar.