Microondas integrable Balay 3CG5172N0; descubre sus características

Microondas integrable Balay 3CG5172N0

¿Quieres equipar tu cocina con los mejores productos del mercado? El Microondas integrable Balay 3CG5172N0 te permitirá disfrutar de un electrodoméstico de grandes funcionalidades y un diseño ideal para tu cocina. Un atractivo equipo que forma parte de la Serie Cristal en negro, y que tienes la oportunidad de combinar fácilmente con otros productos domésticos de Balay.

Balay es una reconocida marca española de electrodomésticos con más de 70 años de experiencia en el sector de productos para el hogar. Su dilatada trayectoria ha permitido a Balay el desarrollo de novedosos equipos que se caracterizan por su gran calidad y materiales de comprobada resistencia.

Por este motivo, a la hora de renovar tus antiguos equipos de cocina, el microondas integrable Balay 3CG5172N0 es una opción ideal.  Un producto que tienes la posibilidad de integrar fácilmente en la columna del horno y que te ofrece los mejores programas automáticos de cocción y descongelado.

El microondas integrable Balay 3CG5172N0 se adapta a todas tus necesidades

Entre las principales características que el microondas integrable Balay 3CG5172N0 ofrece, se destaca su atractivo diseño estético de cristal negro. Además, se trata de un modelo de microondas que combina a la perfección con cualquier tipo de cocina y estilo de decoración.

Asimismo, sus amplias funcionalidades automáticas y su diseño integrable convierten a este microondas en una opción de gran accesibilidad y un producto muy sencillo de utilizar. No debes olvidar que a la hora de comprar un nuevo electrodoméstico, debes buscar un equipo que facilite las tareas de la cocina.

Disfruta de la mayor comodidad con el Control Deslizante de Balay

Una de las características fundamentales del microondas integrable Balay 3CG5172N0 que puedes encontrar en los productos de la Serie Cristal de Balay es el Control Deslizante. Un diseño que te ofrece la posibilidad de controlar todas las funcionalidades del horno con un solo dedo gracias a su función táctil.

Para poner en marcha el microondas, tan solo debes seleccionar el tipo de calentamiento que deseas, y el microondas se encarga de sugerir la temperatura más adecuada. Un método muy sencillo y cómodo de calentar tus comidas, y cuyo diseño facilita las tareas de limpieza.

El panel de control no posee mandos o teclas, por lo que solo debes pasar un paño por la superficie para mantener su limpieza e higiene.

Cocina y descongela rápidamente

El microondas integrable Balay 3CG5172N0 es un producto que te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo al momento de preparar cotidianamente tus comidas. Gracias a sus ocho programas automáticos tienes la oportunidad de descongelar en tiempo récord la carne, pescado, el pan, entre otros alimentos.  

Se trata de un proceso muy sencillo de realizar, ya que solo debes indicar el peso del alimento para iniciar un cómodo ciclo de descongelado. Por otra parte, además de facilitar las tareas de descongelado, el horno integrable Balay cuenta con tres programas automáticos de cocción para la preparación de arroz, patatas e incluso, verduras.

De igual manera, su función de Grill simultáneo te permite gratinar los alimentos, a la vez que calientas las comida. 

Amplia capacidad de 20 litros

Entre los principales elementos que caracterizan al microondas integrable Balay 3CG5172N0 es su amplia capacidad de 20 litros con un plato giratorio de 25,5 centímetros de diámetro. Gracias a ello, tienes la oportunidad de cocinar, calentar y descongelar cómodamente una gran diversidad de alimentos.

Tanto el plato giratorio, como la parrilla para grill, son accesorios que vienen incluidos en la compra de este microondas integrable ideal para instalación en columnas de 60 centímetros de ancho.

Sistema automatizado de control en el Microondas integrable Balay 3CG5172N0

Una de las mejores ventajas que podrás disfrutar con el microondas integrable de Balay es su sistema de reloj electrónico. Una funcionalidad especialmente diseñada para establecer programaciones de cocción con inicio y parado. De esta manera, puedes preparar tus alimentos automáticamente, sin ningún tipo de preocupación. Al llegar a casa tendrás todo listo y con el mejor punto de cocción. 

Como puedes ver, el microondas integrable Balay 3CG5172N0 es una opción increíble, integral y versátil que te ayudará a realizar las tareas en la cocina.