¿Por qué comprar un horno multifunción Balay?

horno multifunción Balay

¿Deseas facilitar las tareas culinarias del hogar? El horno multifunción Balay es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Por un accesible precio, tienes la oportunidad de adquirir un increíble electrodoméstico que te permitirá preparar todo tipo de comidas de forma rápida, sencilla y con los mejores resultados.

Balay es una marca española de electrodomésticos con 70 años de experiencia y trayectoria en la fabricación de los mejores equipos para el hogar. Entre los electrodomésticos más atractivos que puedes encontrar en su amplio catálogo de productos, se destacan los hornos multifunción Balay.

Equipos con las mejores prestaciones que ponen a disposición avanzadas funciones como el sistema AutoChef. Un programa que te permite acceder a un total de 40 recetas automáticas. Independientemente de tu pericia en la cocina, el horno multifunción Balay se encarga de preparar todos los alimentos prácticamente solos.

Principales características del horno multifunción Balay

Dependiendo del modelo, tienes la posibilidad de instalar en tu cocina un horno multifunción Balay que te permitirá disfrutar de novedosos sistemas de cocción, limpieza y cómodos diseños. En este sentido, a continuación podrás conocer algunas de las principales características que ofrecen los mejores hornos multifunción Balay.

Función AutoChef

Como mencionamos al inicio, una de las mejores funciones de los hornos multifunción Balay es el sistema AutoChef. Se trata de un programa de cocción automatizado que dispone de hasta 40 recetas gastronómicas nacionales, así como de otras regiones del mundo.

Para disfrutar de esta función, tan solo debes elegir una de las recetas programadas, indicar el peso y pulsar el botón de inicio. Una vez culminado este pequeño proceso, el horno se encargará de realizar todo el trabajo y te notificará de forma automática cuando la comida esté lista.

Control Deslizante

Los hornos multifunción Balay poseen un panel de control totalmente táctil y muy sencillo de utilizar. No necesitas utilizar ningún tipo de mando o tecla para poner en marcha el electrodoméstico y comenzar a preparar los más deliciosos alimentos.

El horno solo necesita que indiques el modo de calentamiento que deseas. Incluso, te sugiere la temperatura más adecuada para la cocción de tus comidas. Por otra parte, es importante señalar que el Control Deslizante facilita la limpieza del equipo, ya que basta únicamente con pasar un paño a la superficie.

Bandejas Dúo

El horno multifunción Balay dispone de bandejas dobles que te ofrecen la oportunidad de preparar raciones de comida mucho más pequeñas o cocinar dos tipos de platos de forma simultánea sin tener que mezclar los sabores. Un par de bandejas con un tamaño ideal para almacenar en el frigorífico y que puedes limpiar fácilmente en el lavavajillas

Horno multifunción Balay con microondas y vapor

Otra de las mejores características que los hornos Balay multifunción ponen a tu disposición son las funciones de microondas y vapor. Gracias a ello, puedes disfrutar de un equipo de cocina que te permitirá disfrutar de una experiencia integral y que va mucho más allá del tradicional horneado.

Dependiendo del tipo de receta que vayas a preparar, puedes combinar cada una de estas funciones de cocción que facilitan el trabajo y favorecen el ahorro de tiempo. Cabe destacar que al combinar otras funciones como la cocción con Aire Caliente, podrás preparar comidas bajas en grasas y mucho más saludables.

Garantiza la limpieza del horno con la pirólisis

 Entre los mejores elementos que caracterizan a los hornos multifunción Balay, se destaca la avanzada función de pirólisis. Los hornos pirolíticos te permiten facilitar en gran medida las tareas de limpieza y mantenimiento del equipo. Además, contribuyen al ahorro de tiempo y dinero, gracias a su bajo consumo.

La pirólisis se encarga de calentar el horno hasta los 500 °C con el objetivo de desintegrar los restos orgánicos ubicados en el interior del electrodoméstico. De esta manera, es muy sencilla eliminar toda la suciedad, bacterias y gérmenes derivados del uso cotidiano.

Una eficiente función de limpieza que puedes graduar en tres niveles, dependiendo del nivel de suciedad del horno multifunción Balay.

Los hornos multifunción Balay disponen de las mejores características. No solo te permitirán preparar todo tipo de alimentos sin ningún tipo de esfuerzo, sino que además, sus atractivos diseños y funciones de limpieza se adaptarán totalmente a tus necesidades.