Lavavajillas Balay 3VS502BP barato

Lavavajillas Balay 3VS502BP barata

En las últimas décadas, los lavavajillas han pasado de ser un electrodoméstico de poca relevancia, a ser uno de los equipos más importantes y necesarios para ahorrar tiempo en la cocina y cuidar al medio ambiente. 

En este sentido, entre la inmensa variedad de marcas y modelos que se encuentran disponibles en la actualidad, el lavavajillas Balay 3VS502BP barato representan una alternativa moderna, resistente y duradera.

Desde su invención, los lavavajillas han facilitado la limpieza en muchos lugares: desde bares y restaurantes hasta los propios hogares. Es así como los lavavajillas se han convertido en la opción más ecológica y económica, no solo por la eficiente limpieza de los utensilios de la cocina, sino que además, permite prevenir y eliminar los millones de bacterias que se acumulan en los espacios, como en el fregadero y las esponjas.

Balay presenta unas gamas muy competitivas

Cuando se trata de equipos electrodomésticos modernos e innovadores, desde luego, la marca Balay se ha ganado el liderazgo y la confianza del mercado español. Con más de 70 años de experiencia en el diseño y fabricación de este tipo de electrónica de consumo, Balay ofrece equipos con la mejor relación calidad – precio.

De esta manera, y fieles a su filosofía de brindar la mejor calidad, los lavavajillas Balay constituyen una alternativa novedosa y elegante para limpiar cada uno de los platos y cubiertos. 

Cabe destacar que, aunque aún no es posible adquirir un lavavajillas totalmente inteligente, la serie de lavavajillas de Balay, como el Lavavajillas Balay 3VS502BP barato, traen incorporados programas inteligentes que hacen de las tareas de la cocina más fáciles y cómodas.

¿Por qué comprar el Lavavajillas Balay 3VS502BP?

Gracias al avance de la tecnología y el compromiso con el medio ambiente que mantiene Balay, sus lavavajillas continúan acompañando el día a día de muchas personas. Tal es el caso del lavavajillas Balay 3VS502BP barato. Entre las características más resaltantes de este modelo, se pueden mencionar:

  • Su clase de eficiencia energética es de A+
  • Cuenta con motor ExtraSilencio.
  • Su consumo promedio de agua alcanza los 11.7 litros.
  • Posee display digital con bloqueo de seguridad para niños, que indica el tiempo restante y la reposición de sal y abrillantador.
  • Es capaz de distinguir automáticamente los detergentes «Todo en 1».
  • Cuenta con bandeja para graduar el detergente y cesta superior con altura ajustable y varillas abatibles.
  • Incorpora el sistema antifugas AquaSafe.
  • Dispone de sistema de protección de copas.

Programas de lavado el lavavajillas Balay 3VS502BP barato

Además, el lavavajillas Balay 3VS502BP barato destaca entre otros modelos de su gama por sus 5 programas de lavado, los cuales se ajustan a las necesidades de limpieza de cada ocasión.

  • Intensivo, de 70 ºC, 15 litros de agua y un consumo de energía de 1,5 kWh.
  • Normal, de 65 ºC, 14 litros de agua y un consumo de energía de 1,35 kWh.
  • Eco, de 50 ºC, 11,7 litros de agua y un consumo de energía de 1,02 kWh.
  • Rápido, de 45 ºC, 10 litros de agua y un consumo de energía de 0,8 kWh.
  • Prelavado, de 4 litros de agua con un consumo de energía de 0.5 kWh.

Merece la pena hacer una especial mención al programa de lavado Eco, el cual fue diseñado por el fabricante español para optimizar el consumo de energía y agua. Esta función permite limpiar eficientemente los utensilios que no estén extremadamente sucios. De esta manera, el lavavajillas Balay 3VS502BP barato garantiza resultados perfectos. Cuida el medio ambiente y deja un impacto positivo en la factura de la luz a final de mes.

El lavavajillas Balay 3VS502BP barato cuenta con una eficacia de lavado y un rendimiento de secado de tipo A. También alcanza un peso de 42,742 kg, sus dimensiones abarcan 845 x 600 x 600, capaz de ser encastrable bajo la encimera.

Además, el motor ExtraSilencio del lavavajillas Balay 3VS502BP barato permite ponerlo en marcha a cualquier hora, ya que minimiza tanto el ruido como las molestias. Por otra parte, la marca española ofrece a su notable clientela una garantía total de 10 años.

Como se puede observar, los lavavajillas con diseño Balay son unos electrodomésticos de mínimo consumo. El lavavajillas Balay 3VS502BP barato es capaz de ahorrar tiempo y dinero, y aportar un toque de modernidad a la decoración de la cocina.