Encimera cristalgas Balay BALAY 3ETG663HN barata

encimera cristalgas Balay 3ETG663HN barata

¿Eres un aficionado a la cocina convencional? Las placas de gas son una opción que te permitirá disfrutar de un equipo que mezcla lo moderno con los métodos tradicionales. A través de la encimera cristalgas Balay 3ETG663HN barata tendrás la oportunidad de preparar todas tus comidas favoritas con el mayor control, comodidad y seguridad para tu hogar.

En los últimos años, las encimeras cristalgas Balay baratas han sido protagonistas de una creciente popularidad y éxito comercial gracias a la gran calidad de sus diferentes modelos de placas. Balay es una reconocida marca española con más de 70 años de trayectoria, ofreciendo electrodomésticos de la mayor calidad y al mejor precio.

Encimeras Balay: una de las mejores opciones del mercado

En el mercado, existe la posibilidad de encontrar una gran diversidad de placas de gas en diferentes modelos y múltiples marcas. En este sentido, las encimeras Balay baratas son una de las mejores opciones gracias al amplio número de innovadoras características que este fabricante ha incorporado en sus modelos.

Las encimeras Balay baratas permiten cocinar mediante un sistema de gran similitud al fuego de toda la vida. Aunado a ello, sus destacadas placas de gas cuentan con un control de potencia de llama que ofrece la posibilidad de regular el fuego hasta en 9 niveles diferentes.

Se trata de un método de regulación totalmente sencillo que garantiza un exacto y preciso control de la llama. Aunado a ello, Balay ha incorporado en todas sus encimeras de cristalgas, la cómoda función de autoencendido integrada en el mando.

Además de esta función que ofrece un encendido de la placa mucho más sencillo y seguro, las encimeras Balay poseen el destacado sistema de seguridad GasStop. Ello, logra detectar la ausencia de llama y se encargan de cerrar el paso de gas, evitando fugas y accidentes domésticos.

Principales caracteristicas de la encimera cristalgas Balay BALAY 3ETG663HN barata

La encimera cristalgas Balay 3ETG663HN barata se ha destacado como uno de los mejores modelos que Balay ha lanzado al merc. Una placa de gas que le ofrece a tu cocina un estilo tradicional con atractivos elementos innovación y estética, que logra adaptarse a tus necesidades.

Este ha sido fabricado a partir de cristal templado que no solo se caracteriza por su elevada resistencia, sino también por la facilidad al momento de limpiar la superficie de cristal es uno de los aspectos más sorprendentes de este equipo.

Asimismo, entre las mejores características de la encimera cristalgas Balay 3ETG663HN barata es necesario señalar su quemador wok. Un sistema que te permitirá regular el fuego con la mayor precisión. De esta manera, puedes preparar delicadas mezclas de chocolate, así como las más deliciosas carnes a la plancha.

Cabe destacar que la superficie de cristal negro templado no es la única área de la encimera que deslumbra por su gran facilidad al momento de limpiar. Aunado a ello, las parrillas individuales de hierro fundido pueden ser limpiadas de manera muy sencilla.

Encimera de cristalgas Balay: la cocina más segura del mercado

Para Balay, la seguridad de quienes usan su electrodoméstico, es uno de los aspectos más importantes que esta marca ha logrado garantizar a través de sus increíbles encimeras. Por este motivo, las placas de gas Balay incorporan en su diseño un avanzado sistema de seguridad que se encarga de cerrar el paso de gas en caso que se detecte la ausencia de la llama.

De esta manera, es posible evitar accidentes en el hogar por situaciones tan comunes como una fuerte corriente de aire que apague la llama de la encimera.

Especificaciones técnicas de la encimera de cristalgas Balay baratas:

  • Sistema de control de llama de 9 niveles.
  • Tres quemadores de gas: a la izquierda el quemador Wok (4kw), delante a la derecha, el auxiliar (1kw) y el quemador rápido (3kw), detrás a la derecha.
  • Parrillas con diseño profesional fabricadas con hierro fundido.
  • Longitud del cable de alimentación eléctrica con 100 cm. 
  • La potencia total de la red eléctrica es de 1 W. 
  • Potencia total acometida de gas de 8.000 W 
  • Adaptabilidad sobre encimera, así como enrasada.
  • Diseñada para gas natural.
  • Altura de 45 mm.
  • Anchura de 590 mm.
  • Profundidad de 520 mm.
  • Peso de 13 Kg.

Estos son los principales aspectos que caracterizan a la encimera cristalgas Balay 3ETG663HN barata. Un novedoso equipo de cocina que te permitirá disfrutar del fuego tradicional junto a las mejores funciones de seguridad, autoencendido y gran facilidad de limpieza.