¿Cuándo es más barato comprar electrodomésticos?

Aprovecha las rebajas de enero para comprar electrodomésticos.

Principios de enero suele la mejor época de rebajas para comprar electrodomésticos o renovar los que ya tienes. En este artículo los profesionales de Aún más barato queremos darte los mejores consejos para aprovechar las oportunidades de rebajas.

promociones

Trucos para comprar electrodomésticos y ahorrar dinero.

Las razones por las que los consumidores compran electrodomésticos es muy variada. Hay compras impulsivas, otras por necesidad, otras por capricho… lo que sí está claro es que siempre que podamos intentaremos ahorrar algún eurillo.

La gran mayoría de las tiendas online de electrodomésticos coincide en que las placas de cocina, las campanas extractoras y las neveras son de los artículos más vendidos en enero.

¿Te ha sorprendido? A nosotros también.

Aunque Google Trend nos indica que la búsqueda de Freidoras de Aire sigue en auge, junto con las aspiradoras o robots aspiradores.

Puntos que debes considerar para ahorrar dinero y aprovechar de manera inteligente las rebajas:

     Revisa la eficacia energética, ahí es donde realmente verás el ahorro.     Consigue la máxima garantía posible. Es una manera de cubrir posibles desperfectos.      Atiende a la letra pequeña. Muchas veces las ofertas tienen condiciones que al momento de comprar aceptamos.     Compra en tu tienda de Confianza.

Aún más Barato, la mejor tienda para aprovechar las rebajas.

La clave está en tener cliente satisfecho. En Aún Más Barato llevamos más de 30 años ofreciendo una gran variedad de electrodomésticos, además, te asesoramos para que compres realmente lo que necesitas al mejor precio y calidad

Somos tu tienda de confianza y eso lo podrás ver en las valoraciones de nuestros clientes.

No se trata solo de vender. Se trata de que vuelvas y de que seamos tu tienda de electrodomésticos referente.

Comprar electrodomésticos

¿Cuáles son las marcas de electrodomésticos más vendidas en Rebajas?

El precio no lo es todo, Ya que, muchos consumidores, además de mirar las ofertas, suelen aprovechar la oportunidad de rebajas para adquirir electrodomésticos de marcas cuyo precio habitual no está a su alcance.

La OCU ha encontrado que hay una diferencia importante entre la durabilidad de unas marcas y otras. Por ejemplo: en lo que respecta a lavadoras encontramos que una de las marcas que presenta menos averías es BEKO. No es casual que En Aún más barato trabajemos con esta marca en gran variedad de electrodomésticos.

Le siguen BALAY, ELECTROLUX, ZANUSSI, entre otras.

Estas marcas aseguran una durabilidad entre los 10 y 15 años, en diferentes electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, secadoras, etc.

La verdad es que cuando invertimos en electrodomésticos esperamos que duren mucho tiempo. En el momento en que un electrodoméstico comienza a fallar, perdemos la confianza en la marca, más un sí no tiene manera de ser reparado y tenemos que desecharlo.

Debemos asegurarnos de que el fabricante que elegimos para nuestras compras de rebajas, informe de la vida útil de sus productos, que utilice materiales que no se deterioren rápidamente y si es posible que puedan ser reparados.

Visita las páginas oficiales de las marcas que te interesan para encontrar la información que te recomendamos y pide asesoramiento sobre estos temas en tu tienda de confianza.

Esperamos que estos consejos te ayuden a comprar de manera inteligente estas rebajas.