Vitrocerámica inducción Balay 3EB965LR

vitrocerámica inducción Balay

Las placas de cocina son un elemento fundamental en todos los hogares. Por ello, escoger el modelo adecuado no debe ser algo trivial. La vitrocerámica inducción Balay 3EB965LR se presenta como una de las mejores alternativas en el mercado, diferenciándose de los otros modelos por su innovador y eficiente sistema de cocción.

La placa de inducción Balay 3EB965LR genera calor de forma casi inmediata al colocar un recipiente de metal en ella, aplicando su sistema de inducción magnética. Su sistema de calentamiento resulta muy beneficioso, asegurando mayor rapidez y un consumo eléctrico muy bajo.

Su funcionamiento es ideal para casas pequeñas y de mediano tamaño, ya que no existe el riesgo de que el calor generado por la placa provoque incomodidades en el hogar. Esto es posible, gracias a que el calor solo se transmite entre la placa de inducción y el fondo de la sartén.

Placa de inducción Balay, diseños y sistemas innovadores

Balay ofrece una amplia gama de placas de inducción con funciones totalmente novedosas con el objetivo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas. Los diferentes modelos y acabados permiten escoger la placa de cocina Balay que más satisfaga sus expectativas, y la que más se adapte a sus necesidades.

Los productos de la firma Balay están respaldados por una gran experiencia en la fabricación de electrodomésticos para la cocina. Asimismo, la empresa asegura productos de alta gama con diseños elegantes y fabricados con los mejores materiales para elevar la experiencia del cliente a un nuevo nivel.

Placa vitrocerámica inducción Balay 3EB965LR

La placa de inducción Balay 3EB965LR posee cualidades únicas, ya que combina perfectamente su superficie de vitrocerámica con su sistema de inducción. Por esta razón, la placa 3EB965LR se sitúa como uno de los productos estrella de Balay gracias a su versatilidad y funcionalidad.

La placa de Balay ofrece a sus usuarios gran cantidad de características únicas para que cocinar sea una tarea cómoda, práctica y sencilla.

Sistema de inducción

Este modelo presenta una gran rapidez al generar calor y una limpieza que solo su sistema de inducción puede garantizar. Por ello, su elección es ideal para las personas que quieran disfrutar de una placa de cocina de alta calidad, manteniéndola limpia sin muchas complicaciones y sin invertir grandes sumas de dinero en productos químicos para desinfectar o quitar la grasa.

Distribución homogénea

El calor generado por la placa de Balay se distribuye homogéneamente por toda la superficie, lo que da como resultado alimentos perfectos cocinados uniformemente. De esta manera, el cliente podrá disfrutar de platos con una alta calidad de cocción.

Bajo consumo energético

El bajo consumo eléctrico que necesita esta placa para funcionar, es uno de los puntos fuertes que ha impulsado su reputación y su demanda. Gracias a su leve consumo de energía, la placa vitrocerámica de inducción Balay 3EB965LR se posiciona como una de las placas mas eficientes en el mercado.

Zona gigante de 28cm

La amplia zona de cocción de la placa de inducción Balay 3EB965LR logra inspirar grandes ideas culinarias y facilita la preparación de una gran cantidad de platos para todos los invitados. El tamaño no es un problema para esta placa, ya que dispone de suficientes zonas para ubicar cualquier tipo de recipientes.

Ficha Técnica de la vitrocerámica inducción Balay 3EB965LR  

A continuación, se presentan algunos de los detalles técnicos más importantes que caracterizan a la vitrocerámica inducción Balay 3EB965LR:

  • La placa posee un tamaño de 14,5 centímetros, ideal para adaptarse a cualquier cocina.
  • Su color negro resalta la elegancia y da un toque innovador y moderno a la decoración de las cocinas.
  • La placa funciona de manera eléctrica y garantiza la eficiencia de su sistema gracias a su bajo consumo eléctrico.
  • Mide 59.2 x 52.2 x 5.1 centímetros.
  • El tipo de control de la placa de Balay es táctil.

La vitrocerámica inducción Balay 3EB965LR se presenta como una de las mejores opciones en el catálogo de esta reconocida marca, por lo que es razonable que cuente con tanta popularidad y demanda en el mercado. Sin duda, la placa de inducción de Balay es un dispositivo ideal para cocinar de una manera mucho más cómoda, segura y eficiente.