¿Por qué elegir una placa vitrocerámica barata?

placa vitrocerámica barata

No hay duda de que las placas vitrocerámicas han supuesto toda una revolución dentro de la cocina. Y es que son tantas las ventajas las que nos aportan que no es de extrañar que hayan sustituido, en la gran mayoría de casos, a las tradicionales cocinas de gas. Por ello, a continuación vamos a comentar el por qué elegir una placa vitrocerámica barata.

Ventajas de la placa vitrocerámica barata

Cada uno tiene un punto de vista diferente, y las ventajas de una placa vitrocerámica barata serán diferentes según el usuario. Sin embargo, la experiencia que hemos ido adquiriendo con el paso del tiempo, nos permite saber de manera objetiva que existen algunos beneficios objetivos de los que nos podemos aprovechar, sin lugar a dudas.

  • Ofrecen un calor muy rápido. De hecho, en tan solo un minutos la inmensa mayoría de placas que existen hoy son capaces de ofrecerte el calor que necesitas para darle a tus platos el mejor punto de cocción posible.
  • El calor que dan es muy uniforme. Esto es algo de lo que adolecen las cocinas de gas. Y es que las placas vitrocerámicas son capaces de calentar la sartén o la cacerola de manera uniforme para poder cocinar mejor.
  • Su manejo es muy sencillo sobre todo si tenemos en cuenta que la gran mayoría de los modelos que nos podemos encontrar actualmente son táctiles.
  • Vamos a poder contar con funcionalidades adicionales como pueda ser la elección del ancho del calor así como programas para poder cocinar durante un tiempo determinado.
  • Con muy seguras ya que no hay riesgos ni de explosión ni de rotura de ninguna de las maneras.
  • También hay que decir que son muy sencillas de limpiar. Es más, a día de hoy, en una gran cantidad de superficies se pueden encontrar muchos productos que han sido diseñados precisamente para limpiar este tipo de superficies.

¿Qué modelo de placa vitrocerámica barata recomendamos?

Dentro del gran catálogo de placas vitrocerámicas baratas que disponemos existen algunos modelos que queremos destacar no solo por sus cualidades sino por la gran relación calidad-precio que ofrecen.

Vitocerámica APELSON AVT460S barata

En este caso vas a poder encontrar una placa vitrocerámica barata por menos de 150 euros. Un precio realmente atractivo y que no te va a privar de una tecnología de vanguardia. 

Tal es así que la vitrocerámica Apelson AVT460S barata, dispone de 4 zonas de cocinado, 9 niveles de potencia para darle a tus recetas el punto justo así como un cómodo bloqueo de seguridad.

Vitrocerámica Teka TB6415 barata

Por un poco más de dinero, la vitrocerámica Teka TB6415 barata se sitúa por muy poco por encima de los 150 euros. Puedes tener en tu hogar toda la tecnología que pone a tu servicio la firma Teka.

Con una superficie de cocinado más que suficiente y 4 zonas de cocción, no solo dispones de una gran cantidad de niveles de potencia sino también de un sencillo programador para que cocinar sea aún más sencillo.

Vitrocerámica Bosch PKM631B17E barata

¿Quién dijo que por muy poco dinero no ibas a poder tener la mejor tecnología en tu cocina? Sin llegar a los 200 euros tenemos una de la grandes marcas dentro del sector que no es otra que Bosch.

De cristal negro y con un peso de tan solo 7 kilos tienes una completa vitrocerámica con 3 zonas de cocción contando con una de ellas de grandes dimensiones para esos platos que son tan especiales para ti.

Asimismo la vitrocerámica Bosch PKM631B17E barata cuenta con hasta 17 niveles de potencia y una función para programarla. Con bloqueo de seguridad para los niños, señales acústicas de seguridad y con un sencillo control electrónico, Bosch pone en tu cada una vitrocerámica de gama alta por menos de lo que imaginas.

Como has podido comprobar por ti mismo, no es necesario realizar una gran inversión de capital para adquirir una placa vitrocerámica barata. Basta con echar un vistazo a nuestro catálogo y darse cuenta de que no solo contamos con las mejores marcas sino también con los mejores precios.

En el caso de que aún te quede alguna duda sobre alguno de nuestros modelos, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros expertos. Ellos te asesorarán de una manera personalizada y profesional para determinar qué vitrocerámica es la que mejor se adapta a tus necesidades y a las de los tuyos.