Congelador Bosch GIV11AFE0 barato; sus características

Congelador Bosch GIV11AFE0 barato

La vida moderna suele ser extenuante y muy exigente. Las responsabilidades laborales, los niños y demás compromisos personales suelen influir en la manera que se come y el desperdicio de alimentos que se produce al llevar una vida ocupada. Generalmente, esto es un problema para cualquier presupuesto familiar. Por suerte, el Congelador Bosch GIV11AFE0 barato ha llegado al mercado para expandir la capacidad de almacenamiento de alimentos en los hogares a un precio inigualable.

Los congeladores han pasado de ser un electrodoméstico secundario a convertirse en un equipo indispensable para el hogar. Existen muchos aspectos por los que un congelador puede ser de gran utilidad. Algunas personas necesitan un espacio adicional para los alimentos porque su refrigerados es pequeño, otras almacenan carnes, verduras y demás comida que compran a granel.

Cualquiera que sea el caso, nuevamente la empresa alemana líder en ingeniería y tecnología para el hogar, Bosch, ha diseñado un producto que pretende facilitar las tareas de la cocina. Se trata del Congelador Bosch GIV11AFE0 barato, un electrodoméstico increíblemente eficiente y de calidad.

El Congelador Bosch GIV11AF30: la solución para los problemas de almacenamiento

Si hay algo que diferencia a los productos Bosch de la competencia, es que cada uno de sus electrodomésticos cuenta con la mejor relación calidad – precio del mercado. Por su parte, el Congelador Bosch GIV11AFE0 barato no es la excepción.

Este congelador integral destaca entre otros modelos por su fácil instalación y mínimo consumo de energía, con lo cual logra reducir los gastos en la factura de luz a final de mes. Entre las principales características de estos electrodomésticos, se encuentran:

  • Mayor eficiencia energética.
  • Temperatura ajustable electrónicamente.
  • Indicador interno de la temperatura.
  • Capacidad de hasta 73 litros.
  • Perfiles cromados.
  • Capacidad de congelación hasta 8 kg en 24 horas.
  • Anualmente, tiene un consumo de energía promedio de 144 kWh.
  • El encastre mide 72 x 56 x 55 cm.
  • Por su parte, las medidas del aparato son 71.2 x 55.8 x 54.5 cm.

Máxima potencia en el Congelador Bosch GIV11AFE0 barato

El Congelador Bosch GIV11AFE0 barato es uno de los pocos electrodomésticos que deben permanecer encendidos las 24 horas de los 365 días del año. Es decir, incluso durante las vacaciones o planes de fines de semana, este congelador estará refrigerando la comida en su interior.

Por este motivo, la compañía alemana fabricó este congelador con eficiencia energética A++, capaz de consumir un 21% menos de energía que los frigoríficos de clase A +.

Descongela eficientemente

En el mercado, se pueden conseguir frigoríficos que desescarchen de manera automática. Esto puede ser un inconveniente para los alimentos ya congelados.

No obstante, el Congelador Bosch GIV11AFE0 barato es Low Frost y cíclico, con el cual el cliente debe realizar una descongelación manual para reducir el riesgo de formación de escarcha que interfiera, eventualmente, el correcto funcionamiento del refrigerante. Cabe destacar, que la escarcha debe retirarse regularmente, de lo contrario, podría elevarse el consumo de energía eléctrica.

Función de súper congelación

El Congelador Bosch GIV11AFE0 barato cuenta con una función de súper congelación la cual garantiza la temperatura más baja posible. Esta opción permite conservar el valor nutritivo y vitamínico de frutas y verduras, así como también congela rápidamente los alimentos para mantenerlos tan frescos como el primer día. Además, la función de súper congelado está diseñada para desconectarse luego de 60 horas desde su activación.

Sistema de alarma de temperatura

Con el objetivo de mantener en buen estado los alimentos congelados, el Congelador Bosch GIV11AFE0 barato tiene integrado un moderno sistema de alarma.

Si la puerta permanece abierta por más de un minuto seguido, la alarma avisará al dueño que debe cerrarse la puerta. Además, la alarma de temperatura avisa cuando la temperatura al interior del frigorífico sea muy alta y los alimentos estén en riesgo de descongelarse.

¿Qué productos pueden refrigerarse en el Congelador Bosch GIV11AFE0 barato?

Sin duda, el Congelador Bosch GIV11AFE0 es una alternativa ideal y económica para quienes han decidido no desperdiciar más comida. Este equipo permite almacenar una gran cantidad de alimentos como:

  • Carnes
  • Verduras y hortalizas
  • Frutas
  • Hierbas aromáticas
  • Todo tipo de pescado
  • Productos provenientes de la panadería
  • Queso, mantequilla y derivados
  • Restos de comida: sopas, postres, carnes o pescados cocidos.

El Congelador Bosch GIV11AFE0 barato, no es solamente un producto económico y de gran calidad, también es fácil y sencillo de usar, limpiar y mantener.