Comprar lavadoras baratas online; descubre los diferentes modelos

Si hay un electrodoméstico que se ha ganado la categoría de imprescindible dentro del hogar, este no es otro que la lavadora. Un elemento que convive desde hace un tiempo y que no ha hecho otra cosa que facilitarnos mucho la vida en todos los sentidos. Precisamente por ello, hemos diseñado un amplio catálogo para comprar lavadoras baratas online 

Por ser un aparato de uso común, cada vez son más las marcas las que fabrican sus propios modelos de lavadoras. Una competencia que no hace otra cosa que poner sobre la mesa una gran cantidad de alternativas a unos precios muy competitivos.

¿Por qué confiar en nosotros para comprar lavadoras baratas online?

Por encima de todo tienes que tener en cuenta que somos una empresa con una gran experiencia a nuestras espaldas. Desde hace varios lustros venimos trabajando con todo tipo de electrodomésticos en cualquiera que sea su tramo de venta. De ahí que conozcamos los pros y los contras de muchas firmas.

Pero es que además, a raíz de este trabajo y de esta experiencia, cómo os hemos explicado antes, hemos sido capaces de confeccionar un catálogo para comprar de lavadoras baratas online de algunas de las firmas más vanguardistas que te puedes encontrar dentro del sector. Un catálogo que es capaz de abarcar todas las necesidades que pueden tener las personas que confían en nosotros.

Lavadora Bosch WAN24263ES; Un gran ejemplo de lavadora barata online

Como no puede ser de otro modo, con el paso del tiempo, hemos observado que nuestros clientes dentro de nuestro catálogo de las lavadoras, deciden comprar las lavadoras baratas online.

Unas lavadoras entre las que podemos destacar este modelo WAN24263ES de lavadora barata online de la firma Bosch. Una lavadora que cuenta con lo último en tecnología y que ya está en el hogar de miles de personas ofreciendo unos resultados realmente extraordinarios. Por ello creemos que merece la pena acercarnos un poco más y conocerla mejor.

Especificaciones generales de la lavadora barata online 

En este caso estamos hablando de una lavadora barata online que tiene una capacidad de 7 kg. Como se puede apreciar se trata de una capacidad que nos parece más que suficiente para la inmensa mayoría de las necesidades que se pueden llegar a tener.

Asimismo tenemos que mencionar la facilidad en todo lo que tiene que ver con su manejo. Un manejo que se puede controlar, sin ninguna clase de problema, gracias al panel de tipo LED que tiene en su parte frontal. De este modo todas y cada una de sus funciones quedan perfectamente accesibles.

Por otro lado, destacar el hecho de tener muchos programas de funcionamiento así como la posibilidad de poder programarlos. Dos detalles que nos van a permitir tener nuestra ropa siempre en perfectas condiciones incluso cuando no estamos dentro de nuestro propio domicilio.

Una tecnología basada en la eficiencia energética

No hay duda de que a día de hoy todo lo que tiene que ver con la eficiencia energética tiene una gran importancia. Pues bien, esta lavadora barata online de la marca Bosch, en su modelo WAN24263ES está catalogada con el distintito A+++. Gracias a él vamos a tener un consumo muy reducido. 

De hecho, no hay más que atender a sus especificaciones para darnos cuenta de que el consumo es de 157 kWh/9.020 litros. Una manera perfecta de poder lavar todo lo que necesitemos sin que la factura de la luz se vea incrementada de manera innecesaria.

Pero aún hay mucho más

Así es. Todo esto que hemos estado comentando no es todo lo que esta lavadora barata online  Bosch puede hacer por ti. Hay otras tantas cosas que pueden ser muy interesantes.

Y es que hablar de este modelo de la firma Bosch es hablar de un modelo muy silencioso. Un detalle que es muy importante y que se materializa en sus 52 db de ruido en el momento del lavado y en sus 74 db en el momento de su centrifugado.

Dentro de los programas especiales que podemos encontrar en esta lavadora barata online  cabe destacar algunos que son realmente útiles.

  • Ropas sintéticas.
  • Programa nocturno.
  • Programa especial para el tratamiento del algodón y de la lana.
  • Lavado antialergias.
  • Función especialmente pensada para la ropa oscura.

En definitiva, una lavadora que es una alternativa perfecta para todas aquellas personas que necesiten un electrodoméstico de calidad a un precio muy atractivo. Y todo ello desde AunMasBarato te ofrecemos nuestras lavadoras baratas online, con la experiencia y el buen saber hacer de una firma líder como es el caso de Bosch.