TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS BARATOS

Nuevos centros de recogida en ESPAÑA



Quieres ser un centro de recogida? Quieres atraer gente a te negocio y encima cobrar por ello?.... CONSULTANOS!


Aunmasbarato.com trabaja a diario para seguir siendo el referente en España en la venta de electrodomésticos

Aumentamos nuestros centros de recogida de pedidos para que a usted los gastos de envío le resulten GRATIS! y además pueda pagar a la recogida sin comisión alguna, únicamente tendrá que abonar los gastos de gestión de entrega que pueden oscilar desde 4,90 euros hasta 9,90 euros.

Si decide recoger su pedido en nuestra TIENDA-ALMACÉN CENTRAL los gastos de gestión de entrega serán totalmente GRATIS! y además encontrara una gran exposición donde podrá elegir definitivamente su compra

Atención: si usted no ha pasado a recoger su pedido por cualquiera de nuestros almacenes antes de los 15 días, la empresa le facturara en concepto de almacenaje 3 euros por día IVA incluido.


NUEVO CENTRO DE RECOGIDA EN  MADRID
                          
PROXIMAMENTE!!


Atención en el centro de recogida de MADRID no hay exposición de electrodomésticos simplemente es un centro de recogida, donde no podrá abrir los paquetes, y el PAGO se puede realizar EN EFECTIVO y CON TARJETA DE CREDICO,no se adminten cheques.


------------------------------------------------


-----------------------------------------------

(Aunmasbarato.com) ALMACÉN CENTRAL LOGISTICO PARA ESPAÑA Y TIENDA CON 1000m2 repartidos en dos plantas almacén, exposición y tienda donde podrás adquirir tus electrodomésticos a precio de fabrica




Dirección almacén central:
c/Almeria, 157; 08226 Terrassa (Barcelona)
TEL: 902466266
MOVIL:666 666 206


HORARIO COMERCIAL TIENDA y RECOGIDAS EN ALMACEN de LUNES a VIERNES
MAÑANAS de 10:00h a 13:30h
TARDES    de 17:00h a 20:30h
HORARIO SABADOS
MAÑANAS de 10:00h a 13:30h
TARDES    de 17:00h a 20:30h
DOMINGOS Y FESTIVOS CERRADO


RECOMENDACIONES IMPORTANTES a tener en cuenta si deseas visitar y/o recoger tu pedido en tienda:

1- El PAGO se realizará al CONTADO con tarjeta de crédito o en efectivo, en ningún caso se aceptaran cheques.

2- Consultar antes de venir e informarse de la disponibilidad del producto que estas buscando mandando un e-mail a consultas@aunmasbarato.com.

3- El cliente que haya optado por recoger su pedido en tienda, no es recomendable que venga sin nuestra previa llamada o sin contactar con nosotros para comprobar que su producto está disponible y listo para llevar. Debido al gran movimiento de stocks, puede darse el caso de que en un momento dado se agote el producto y en la página aun siga anunciando disponible.

4- Infórmate bien de las medidas del producto antes de adquirirlo, puesto que en alguna ocasión vienen con un vehículo inapropiado o cuando van a instalarlo en casa se dan cuenta que no les cabe.

5- Traer una idea clara del producto, marca y modelo, que deseas, ya sean televisores, combis, lavadoras, pequeño electrodoméstico, etc, …puesto que nuestra tienda física solamente expone lo más vendido y no todos los artículos publicados en Web. Por ello, el cliente podrá adquirir en nuestra tienda cualquier producto del  mercado, aunque no esté en nuestra Web, siempre que la marca  y el modelo se encuentren dentro del mercado Nacional y Europeo, exceptuando aquellos productos de venta exclusiva en Teletienda o de marcas exclusivas de Grandes Almacenes.

6- Si deseas presupuesto de varios electrodomésticos, deberás traer una relación de los modelos y marcas que quieres, facilitarnos una dirección de e-mail y un teléfono de contacto, y te daremos respuesta lo antes posible. Al tratarse de productos no sujetos a nuestras negociaciones masivas, para que nosotros podamos ofrecerte el mejor precio del mercado requerimos de unos días de margen para poder consultar con nuestros proveedores el precio y disponibilidad. A+B aunmasbarato puede verse obligado a modificar el precio y disponibilidad todos aquellos presupuestos pendientes de aceptar transcurridas 24h, puesto que estamos sujetos a las condiciones de cada partida negociada con nuestros proveedores, lo que significa que todos los presupuestos tendrán una validez de 24h. En caso de confirmar el presupuesto una vez finalizada la validez del mismo es preciso contactar nuevamente con nosotros para reafirmar los precios y disponibilides facilitadas para comprobar que siguen en vigor.

7. Les informamos que a partir de ahora usted podrá financiar sus compras realizadas en nuestras tiendas físicas de Cataluña.

El procedimiento es muy sencillo, si es usted cliente de ”la Caixa” solo tendrá que asistir físicamente a una de nuestras tiendas con una fotocopia del D.N.I  o una tarjeta de crédito de dicha entidad o una fotocopia de su cartilla de ahorros en el caso de que la tenga y tras un llamada de teléfono de nuestros comerciales usted podrá pagar su compra en 10 veces con tan solo  un 10% de interés, así de simple y así de fácil y hasta un limite de 10.000 euros por compra.

En el caso de que no tenga cuenta abierta en ”la Caixa” el cliente tendrá que aportar la fotocopia  de los siguientes documentos:

-D.N.I
-Numero de Cuenta bancaria por donde quiere que le pasen los recibos
-Última nomina
-Si esta usted jubilado, tendrá que aportar la carta que le envían anualmente con el  membrete de (Revalorización de la pensión)




Ver mapa más grande



COMO LLEGAR

1º. Autopista del Vallès distancia hasta destino desde Barcelona, 24.80 km a unos 25 min

2º. Continúa por Autopista del Vallès C-58.

3º. Toma la salida 19 hacia Avenida del Vallès

4º. En la bifurcación, mantente a la derecha y sigue las indicaciones para Terrassa

5º. Gira a la izquierda hacia Avenida del Vallès

6º.  Gira a la izquierda para continuar hacia arriba con el rio seco a la derecha

7º. Continua hacia arriba, hasta que visualices a tu derecha CENTRO EROSKI en ese preciso instante y después del 4º semáforo, ya podras vernos pero debes girar a tu izquierda mas adelante para cambiar de sentido y dar la vuelta al parque para volver a dirigirte a la Avenida del Valles hasta llegar al 1º. Semáforo que encuentres para finalmente girar a tu derecha.














Ley aplicable
Las compras realizadas en "®A+B - aunmasbarato.com" quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de: c/Almeria nº157; 08226 Terrassa(Barcelona)

Volver a ofertas en Pagina Princial Volver a la Pagina Anterior