TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS BARATOS

Por que una linea 902?



Por que una línea 902?
Nuestra empresa al contrario de lo que algunos clientes opinan, ha negociado con los proveedores de las líneas 902 NO COBRAR NADA ni un céntimo de euro por las llamadas que nos realicen nuestros clientes, detalle que podemos demostrar a cualquier interesado ante cualquier entidad publica de consumo.

Acuerdo que hace que los costes de la llamada sean los siguientes:

Coste llamada desde una línea Fija al 902 466 266
- Establecimiento de llamada: 0,10 €
- Tarifa: 0,072 € / min.
- IVA no incluido.

Por que una línea 902?
Nuestras teleoperadoras pueden mantener 100 conversaciones a la vez sin que su llamada sea retenida, con un teléfono fijo o móvil es imposible y siempre estaríamos comunicando, con el consiguiente problema que tendríamos para entender su llamada.

Por que una línea 902?
Nuestra empresa ha negociado con los proveedores de teléfonos 902 el coste de llamada mas bajo de la red, siendo el coste equivalente a llamar desde su móvil al móvil de su familiar, amigo o vecino.

Por que una línea 902?
Los teléfonos 902 son virtuales, y están asignados a un teléfono fijo de esa zona, en el caso de que nuestra empresa cambiase de local, y de ubicación el cliente no se percataría del cambio, por que el teléfono se reasigna a la nueva ubicación y el cliente podrá seguir llamando al teléfono que recuerda.

Por que una línea 902?
Por otro lado, podemos obtener estadísticas de clientes, zonas, horas de la llamada para poder optimizar las ofertas de nuestro portal en su beneficio, en cambio una llamada aun teléfono fijo seria equivalente a una llamada entre particulares.

No obstante si aun se resigna a llamar a nuestra línea 902 tenemos un teléfono móvil disponible para usted, el cual puede que este comunicando puesto que solo puede atender una llamada detrás de otra, como comentamos anteriormente.

El numero al que puede llamar cuando usted desee, es el 666 666 206


Volver a ofertas en Pagina Princial Volver a la Pagina Anterior