TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS BARATOS

Servicio Postventa



HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA:

TÉLEFONOS: 902 466 266 / 93 164 10 79

De Lunes a Viernes:
10:00 – 13:00h
16:30 – 20:00h

Sábados:
10:00 – 13:30h
17:00 – 20:30h

SERVICIO POSTVENTA - INSTRUCCIONES:

Recomendamos que las llamadas se realicen en horario de mañana para poder así realizar las consultas de inmediato y darle respuesta en el momento puesto que los fabricantes no abren por la tarde.

Si quiere tramitar alguna incidencia sobre su pedido, recomendamos se realice a través de Whatsapp al 666 666 206 o mediante correo electrónico a la dirección incidencias@aunmasbarato.com.
Recuerde explicar brevemente cuál ha sido el problema y adjuntar fotografías en caso que sea necesario, le daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

Si intenta contactar con nosotros para cursar su pedido y las líneas están ocupadas en ese momento, recuerde que puede cursarlo a través de la página web, whatsapp, correo electrónico a la dirección pedidos@aunmasbarato.com o en nuestra tienda física personalmente.

Para consultar el estado de su pedido, si lo ha tramitado a través de la página web, dispone del siguiente enlace para poder consultarlo:
https://www.aunmasbarato.com/estado.html
*Los datos deben indicarse exactamente igual que cuándo se realizó el pedido.
(Las fechas indicadas son orientativas, SIEMPRE se contactará con usted previamente para poder concretar el día y la franja horaria de entrega).


Si no recibe su factura de compra junto con su pedido (en mano o pegada al embalaje dentro de un sobre), podemos reenviársela a través de correo electrónico. Envíe un email a la dirección comercial2@aunmasbarato.com indicando nombre completo y DNI.


Volver a ofertas en Pagina Princial Volver a la Pagina Anterior