Inicio >> Reportajes

TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS BARATOS

GARANTÍA OFICIAL 3 AÑOS



Mayor protección para tus electrodomésticos Bosch-Siemens-Balay

Todos nuestros electrodomésticos son nuevos y directos de fabrica sin intermediarios. Por lo que disfrutan de un total de 2 años de Garantía oficial del fabricante.

Si tu electrodoméstico está apunto de cumplir casi los dos años de Garantía desde la fecha de su compra estará expuesto a cualquier avería, la cual tendrás que hacer frente con tu bolsillo, por eso hemos puesto a tu servicio una opción más que interesante.

Te damos la opción de ampliar 3 AÑOS más la Garantía OFICIAL que esta apunto de finalizar, por tan solo 54,90 euros y  disfrutarás de una total tranquilidad ya que incluye el desplazamiento, la mano de obra y las piezas de repuesto que sean necesarias.

Repetimos!  Aunmenta la GARANTIA OFICIAL 3 años más y todo con un único pago de 54,90 € para ampliar la garantía de tus grandes electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, todo tipo de placas, campanas extractoras, hornos, microondas y módulos de calentamiento.

Ahorrate preocupaciones

Al  ampliar tu garantía antes de la caducidad de la garantía legal del fabricante. La ampliación de garantía comenzará automáticamente después de su vencimiento.

Como contratar esta Garantía

Llamando a nuestros teléfonos
902 466 266
93 164 10 79
666 66 62 06

o enviando un correo electrónico a:
consultas@aunmasbarato.com

o en el mismo formulario a la hora de adquirir su electrodoméstico nuevo.



Volver a ofertas en Pagina Princial Volver a la Pagina Anterior