TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS BARATOS

A+B EN TELEVISION











EL REVIENTAPRECIOS




Este verano A+B ha aceptado un reto propuesto por TELECINCO.

Una nueva iniciativa, un nuevo programa, una nueva oportunidad para ti. Nace EL REVIENTAPRECIOS una genial idea para ayudarte a conseguir premios espectaculares a precios de calderilla.

Un fantástico televisor de 50”, un coche o un inolvidable crucero son solo algunos de los suculentos objetos y actividades de ocio que podrán adquirir por sólo unos céntimos de euros.

Cada semana y presentado por Miquel Serra se realizará una peculiar subasta. Los objetos subastados serán otorgados a aquel participante que ofrezca menos dinero por ellos. La condición para conseguir el premio, es que el importe ofrecido por el participante  no coincida con otro de los ofrecidos por el resto de los concursantes, pudiendo participar desde el propio plató del programa o desde casa, a través de llamadas y SMS.

La firma A+B como empresa preocupada por el bolsillo del consumidor no podía faltar  a esta cita y  colaborará con esta nueva iniciativa con algunos de los objetos subastados.
Por unos pocos euros te podrás llevar fantásticos sueños y deseos que has tenido que posponer por la situación económica.


TODOS LOS SUEÑOS PUEDEN ESTAR A TU ALCANCE Y
A+B TE AYUDA A HACERLOS REALIDAD





Volver a ofertas en Pagina Princial Volver a la Pagina Anterior