Tu Cesta

×
Inicio >> Reportajes

TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS BARATOS

Financion con caixabank



Estimados Amigos,

Les informamos que a partir de ahora usted podrá financiar sus compras realizadas en nuestras tiendas físicas de Cataluña.

El procedimiento es muy sencillo, si es usted cliente de ”caixabank” solo tendrá que asistir físicamente a una de nuestras tiendas con una fotocopia del D.N.I  o una tarjeta de crédito de dicha entidad o una fotocopia de su cartilla de ahorros en el caso de que la tenga y tras un llamada de teléfono de nuestros comerciales usted podrá pagar su compra en 10 cuotas + un 4% de interes, así de simple y así de fácil y hasta un limite de 10.000 euros por compra.

Otros portales anuncian financiaciones sin intereses, pero no se dejen engañar no hay banco en el mundo que financie sin intereses en estos casos los interesen están sumados en el precio del producto, un consejo..., compare antes de dejarse engañar!


En el caso de que no tenga cuenta abierta en ”caixabank” el cliente tendrá que aportar la fotocopia  de los siguientes documentos:

-D.N.I
-Cartilla de Cuenta bancaria por donde quiere que le pasen los recibos
-Última nomina
-Extracto Bancario de algún recibo, agua, luz o gas
-Si esta usted jubilado, tendrá que aportar la carta que le envían anualmente con el  membrete de (Revalorización de la pensión)





Volver a ofertas en Pagina Princial Volver a la Pagina Anterior