TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS BARATOS

Contacta Con Nosotros




¡ TU COMPRA MÁS FACIL !
Llamando al 902 466 266


SÁBADOS TARDE DE JULIO Y AGOSTO CERRADO!



Ahora si lo deseas puedes llamar al 931641079 donde la llamada será a un numero normal sin tarificación adicional y si dispones de ADSL en casa y has contratado el pack de llamadas, entonces la llamada será GRATIS! no obstante no olviden en memorizar el 902466266 por que ese numero nunca cambiara, en cambio el 931641079 puede verse sujeto a cambios ajenos a nuestra empresa.

Si lo desea, también puede usted llamar a nuestro teléfono móvil
666 666 206(al ser móvil solo se puede atender una llamada detrás de otra)

Ahora también puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp Messenger



De Lunes a Viernes:
10:00 – 13:00h
16:30 – 20:00h

Sábados:
10:00 – 13:30h
17:00 – 20:30h

INSTRUCCIONES:

Recomendamos que las llamadas se realicen en horario de mañana para poder así realizar las consultas de inmediato y darle respuesta en el momento puesto que los fabricantes no abren por la tarde.

Si quiere tramitar alguna incidencia sobre su pedido, recomendamos se realice a través de Whatsapp  al 666 666 206 o mediante correo electrónico a la dirección incidencias@aunmasbarato.com.
Recuerde explicar brevemente cuál ha sido el problema y adjuntar fotografías en caso que sea necesario, le daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

Si intenta contactar con nosotros para cursar su pedido y las líneas están ocupadas en ese momento, recuerde que puede cursarlo a través de la página web, whatsapp, correo electrónico a la dirección pedidos@aunmasbarato.com o en nuestra tienda física personalmente.

Para consultar el estado de su pedido, si lo ha tramitado a través de la página web, dispone del siguiente enlace para poder consultarlo; https://www.aunmasbarato.com/estado.html
Los datos deben indicarse exactamente igual que cuándo se realizó el pedido.
(Las fechas indicadas son orientativas, SIEMPRE se contactará con usted previamente para poder concretar el día y la franja horaria de entrega).


También puedes realizar tu pedido a cualquier hora del día rellenando el formulario desde cualquier CESTA DE LA COMPRA ubicada en cada producto de nuestra Web.

SOLO para presupuestos de varios electrodomésticos que NO consten publicados en nuestra página Web dirigirlos a la dirección de correo electrónico (pedidos@aunmasbarato.com), indicando claramente en asunto: PRESUPUESTO.

Para evitar problemas en las entregas es muy importante rellenar correctamente todos los datos del formulario al hacer el pedido. Rogamos verificar la dirección de correo electrónico, el teléfono de contacto y la dirección de envío.

Tu pedido será tratado de manera personalizada y siempre que sea necesario nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo a través de los teléfonos que nos proporcionaste o bien mediante e-mail. Rogamos prestar ATENCIÓN a tu correo electrónico y si en 48h aun no has recibido ninguna respuesta por nuestra parte agradeceríamos nos lo comunicaras de inmediato, posiblemente se trate de algún bloqueo anti-spam y ello impida que recibas nuestros correos.

CONSULTAS

Si deseas realizar cualquier consulta relacionada con el estado de tu pedido debes dirigirte a la dirección (pedidos@aunmasbarato.com).

Recuerda no olvidar indicarnos la referencia y el nombre de la persona que realizó dicho pedido.

Para cualquier otra consulta debes dirigirte a la dirección consultas@aunmasbarato.com


Ley aplicable
Las compras realizadas en "®A+B - aunmasbarato.com" quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de: c/Almeria nº157; 08226 Terrassa(Barcelona)


Volver a ofertas en Pagina Princial Volver a la Pagina Anterior