Tu Cesta

×
Inicio >> Reportajes

TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS BARATOS

BONOS REGALO 2017



Estimados Amigos.

Una vez más nos destacamos en el mercado ONLINE!!

En esta ocasión la finalidad de esta promoción de bonos regalo de hasta 800 euros canjeables en próximas compras es.... simplemente eso, REGALAMOS DINERO!!

Usted adquiere el producto al precio que marca nuestro portal y obtendrá automáticamente un abono en próximas compras del importe que marca el tiquet de bono.

Pulsando en la siguiente imagen podrá ver un listado de todos los productos que disfrutan de la promoción:



El descuento en próximas compras será el indicado y siempre que el producto adquirido sea del la misma marca del producto que adquirió inicialmente y el importe de la compra sea superior al importe del abono a realizar.

Por ejemplo:
Si usted adquiere hoy una lavadora de la marca BOSCH por un importe de 450 euros y este aparato publicita un abono de 200 euros.
QUE SIGNIFICA?
Quiere decir que sera usted el beneficiario de un descuento en próximas compras de 200 euros el cual quedara asignado en su ficha de cliente y siempre y cuando el producto adquirido sea de la marca BOSCH y el importe de la compra no sea inferior al importe del bono, lo que significa que si su próxima compra es de 299 euros, solo tendrá que abonar 99 euros.

Promoción valida hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stocks.


Para imprimir su bono pulse en la siguiente imagen:





Volver a ofertas en Pagina Princial Volver a la Pagina Anterior