TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS BARATOS

Devoluciones y Reembolsos




Cancelación de pedidos, devoluciones y reclamaciones


Si aun no hemos enviado el pedido y desea anularlo, nos lo tiene que hacer saber con la mayor brevedad posible vía e-mail pedidos@aunmasbarato.com facilitándonos la referencia del pedido. Si ya ha pagado por transferencia, también debe indicarnos el número de cuenta bancaria para que podamos devolverte el importe abonado. No se procederá a la devolución de ningun importe sin haber recibido el numero de cuenta bancaria por escrito.

La modificación posterior, una vez ha salido el producto de nuestra tienda, si no es por desistimiento amparado por la legislación de consumo podrá provocar un cargo de los costes del retorno de la mercancía

Todos nuestros productos salen de nuestras dependencias en perfectas condiciones y con el embalaje original del fabricante en perfecto estado. Por lo tanto, si el cliente detecta cualquier anomalía o siniestro evidente en el embalaje en el momento de su entrega, se aconseja RECHAZARLO y hacerlo constar en el albarán del transportista. Asi como, si detectas la falta de algun bulto o en el caso del servicio SEUR 24H, si llega con un retraso mayor a 24h, también es muy importante que lo haga constar en el albarán del transportista, comunicándonos la incidencia a cuyo efecto se facilita el siguiente contacto incidencias@aunmasbarato.com a ser posible dentro de las 24 horas. El plazo de 24h se indica para evitar problemas con la empresa de transportes que ha ocasionado el desperfecto y favorcerle como cosumiudor en la determinación de la pruena del defecto del producto.

ES MUY IMPORTANTE QUE SE CONSERVE EL EMBALAJE ORIGINAL del producto.

Una vez recepcionado el producto, se aconseja que usted examine sin tirar el embalaje y si en un plazo inferior a 24h desde su recepción observa que el producto tiene un defecto que no era visible en el momento de la entrega o le falta algún accesorio, instrucciones, certificado de garantía, factura, etc. le daremos  una solución o repondremos los accesorios o complementos que falten.

Tiene usted derecho a desistir de la compra venta en un plazo de 14 días naturales desde que usted adquirió la posesión material de los bienes sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax, correo electrónico) , podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio, si decide efectuar la comunicación por correo postal tendrá que dirigirse a : Canal Futura distribuidores, s.l , domicilio: c/ sierra nevada nº 16 local c, 08227, Terrassa, BCN, si la comunicación la desea efectuar por fax el numero que tendrá que utilizar es: 93  731 11 82, si la comunicación la efectúa vía correo electrónico la dirección a la que dirigirse será: aunmasbarato@aunmasbarato.com. Si opta por cumplimentar el formulario electrónico, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la  modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos)

Sin ninguna demora indebida y en todo caso a mas tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, en todo caso no incurrirá en ningún caso como  consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de devolución de los mismos según que condición se cumpla primero.

Si un producto se ha pedido con modificaciones expresas como medidas. Capacidad etc, y se trata de un producto que esta fuera de nuestro catalogo, el cual se ha  pedido a fabrica por petición expresa del comprador, si se produjese un desistimiento le será girado un cargo equivalente a las modificaciones impuestas por el cliente y que hacen de ese producto único y exclusivo y que por tanto difícilmente podra ser comercializado con posterioridad.

A+B revisará los números de serie para comprobar que el aparato ha sido comercializado por nosotros y no sea una devolución de un producto adquirido en otras tiendas.

*NOTA IMPORTANTE*
El departamento de contabilidad de aunmasbarato.com realiza las devoluciones de dinero los Lunes, Miércoles y Viernes, no se harán excepciones excepto casos especiales los cuales siempre tendrán preferencia.
Las devoluciones solo se realizaran a los números de cuenta proporcionados por el cliente a través del correo electrónico desde el que realizo el pedido, no haremos devoluciones a números de cuenta facilitados por teléfono o apuntados por el cliente en un papel en nuestra tienda física ubicada en C/ ALMERIA Nº 157 A+B , 08226, TERRASSA, BARCELONA.

Volver a ofertas en Pagina Princial Volver a la Pagina Anterior