Tu Cesta

×
Inicio >> Reportajes

TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS BARATOS

TU COMPRA GRATIS



Estimados Clientes,

AMPLIAMOS LAS FECHAS!!
Volvemos con más promociones, en esta ocasión queremos que tu compra te salga gratis! , si.... como estas leyendo GRATIS, compres lo  que compres con una cantidad máxima de 2 unidades y un máximo de 700 euros, tu compra te puede salir GRATIS!!

Como?
Solo tienes que dejar una nota de voz en nuestro WhatsApp Messenger 666 666 206 exponiendo el motivo de por que deseas que tu compra te sea reembolsada y la nota mas simpática, la mas emotiva o la mas original será premiada con el reembolso completo de su compra, para eso tendrás que dejar tu numero de teléfono, DNI o numero de pedido.



Así que imaginación al poder!!!
!
Os adelantamos que están llegando notas de voz muy originales, y casi tenemos ganador! pero queremos que tenga competencia! dejamos un mensaje subliminal a los señores de MECANO, jejeje



BASES  PROMOCIÓN “¿ POR QUE HA DE SALIRTE GRATIS TU COMPRA?”.-

Primero.- Titulo.-“¿ Por qué ha de salirte gratis tu compra?.

Duración.- La presente promoción se desarrollará entre los días  1 de Octubre Y 31 de diciembre ambos inclusive del año 2016.

Segundo.-Participantes.-Aquellos clientes de la web :www.aunmasbarato.com que dentro del indicado periodo efectúen una compra en firme de un máximo de 2 electrodomésticos  a través de dicha web, cuyo precio total  en junto no superen los 700 Euros impuestos incluidos, o sea , que el pedido se haya efectuado en dicho periodo y se haya abonado el importe del mismo entre los días antes señalados, ambos inclusive.

Podrán si es su deseo participar en esta promoción remitiendo un mensaje de voz al núm. 666 666 206 de whatsapp en el que indiquen  en texto nombre completo , DNI ,número de factura de la compra realizada y mail de contacto y además un mensaje de voz en el que se indique cual es el motivo por el que considera que le ha de salir gratis su compra.

Quedan excluidos de esta promoción los trabajadores de Canal Futura Distribuidores S.L.

Tercero.- Aquellos que efectúen una compra de electrodomésticos  y cumplan los requisitos antes especificados participaran en la promoción que les posibilitara que su compra les sea reembolsada  con el limite antes indicado de 700 Euros –remuneración que se considerara como premio y a la que habrá de practicarse la retención legal.

Para ser merecedor del indicado premio se efectuará  entre los días 1 a 5 de Enero de 2017 una selección entre las notas de voz a fin de determinar cual   de ellas es la más ingeniosa y/o divertida que a criterio discrecional de la dirección de www.aunmasbarato.com se considere merecedora de dicho premio, decisión que no será recurrible  y que se publicará en la web entre el día 7 y 10 de Enero de 2017 y se comunicará expresamente al único agraciado vía mail en dicho periodo procediéndose al abono mediante transferencia a la cta. por el mismo designada del importe de la compra realizada menos la retención legal correspondiente en aplicación del actual reglamento IRPF.

Con la aceptación de estas bases por los participantes se autoriza expresamente a la publicación del nombre completo del agraciado y difusión de dicha nota de voz en la pagina web e indicación del premio obtenido.

Cuarto.-Los datos de los participantes en esta promoción se incluirán en una base de datos propiedad de CANAL FUTURA S.L. con NIF  B-65169484 ,inscrita en Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 41443,Folio 92 .Hoja B-385120 y domicilio social en C/.Sierra Nevada núm.16 Local C de Terrassa,  y serán utilizados con la única finalidad del control y cumplimiento de las bases de esta promoción , en cualquier caso CANAL FUTURA S.L.se compromete, en la utilización de los datos, a respetar su confidencialidad, a no cederlos a terceros sin autorización previa y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero y asimismo garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, que podrá ejercitar dirigiéndose a: CANAL FUTURA DISTRIBUIDORES S.L. c/. Sierra Nevada núm.

Séptimo.- La legislación aplicable a las presentes bases es la española. Se intentará solucionar amistosamente cualquier litigio ocasionado por esta Promoción. En caso de no llegar a un acuerdo, las partes, con renuncia expresa al Fuero que les pudiera corresponder, se someten, para cuantas cuestiones se susciten en la interpretación o ejecución de las presentes bases, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Terrassa



Volver a ofertas en Pagina Princial Volver a la Pagina Anterior